Vanessa Kirby Protagonizará Kitbag  – Noticias

Vanessa Kirby Protagonizará Kitbag – Noticias

La actriz británica Vanessa Kirby encarnará a Josephine, la mujer de Napoleón Bonaparte, en “Kitbag” (2023), la película biográfica que prepara Ridley Scott sobre el conquistador francés que protagonizará Joaquín Phoenix.

En “Kitbag”, Vanessa Kirby reemplazará a Jodie Comer, a quien se había señalado en primera instancia como la actriz elegida para ese papel; informa el sitio especializado “The Hollywood Reporter”.

En el mismo sentido, Comer anunció que no iba a poder participar del filme por cuestiones de agenda, debido a que actualmente trabaja en la obra de teatro “Prima Facie”.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Vanessa Kirby Protagonizará Kitbag: Película Biográfica Sobre Napoleón – Noticias
Vanessa Kirby

El personaje de la esposa de Napoleón será central en la película biográfica “Kitbag”, debido a que el argumento girará en torno al “ascenso del francés en el campo de batalla y en la política, mientras se centra en la historia de amor entre él y Josephine”, según anticipa el portal.

Kirby es reconocida por su rol como la princesa Margarita en la serie The Crown” (2016); su labor en “Killing Eve” (2018); y en algunas entregas de la saga “Rápidos Y Furiosos”, como así también por su nominación al Oscar por “Fragmentos De Una Mujer” (2020).

Este mes de enero ha comenzado ya el rodaje de la película junto a Apple TV+ y se reveló que la película ha sufrido un pequeño cambio en el título de la misma. La cinta anteriormente llevaba como nombre “Kitbag”.

En referencia al refrán inglés: “There is a general’s staff hidden in every soldier’s kitbag” (Hay un bastón de general escondido en la mochila de cada soldado). Sin embargo, se llamará tan solo “Napoleón”.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
Vanessa Kirby Protagonizará Kitbag: Película Biográfica Sobre Napoleón – Noticias
Joaquín Phoenix

Ridley Scott ha estado en racha últimamente trayendo historias reales a la gran pantalla, con su reciente éxito con “El Último Duelo” (2021) y “La Casa Gucci” (2021), ahora seguirá “Kitbag” (2023).

Josefina y el Emperador

Josefina y Napoleón se casaron el 9 de marzo de 1796. Nacida en el año 1763, la princesa se había codeado con las altas élites en plena época de revolución, era una mujer decidida y con gran carisma. Allí empezaría una relación turbulenta con la mayor autoridad de Francia.

El emperador se sentía inferior a su esposa, ya que esta había tenido una gran trayectoria con diferentes hombres. Se dice que fue amante de Paul François Jean Nicolas, vizconde de Barras, uno de los personajes más relevantes de la revolución francesa.

Probablemente disfrutes leer: Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios: Tendrá Serie Spanglish – Noticias.
Vanessa Kirby Protagonizará Kitbag: Película Biográfica Sobre Napoleón – Noticias
Jodie Comer y Ridley Scott

Una de las penurias de Napoleón radica en su vida sexual, que las leyendas populares adjudicaron a una enfermedad glandular. Esto lo hacía sentirse acomplejado a la hora de practicar sexo con su mujer y se mostraba indefenso y dubitativo en la intimidad del matrimonio.

Finalmente, Josefina pareció encontrar una salida a este inconveniente marital y mientras el militar salió victorioso llevando la bandera francesa por toda Europa y le escribía a diario una carta a su esposa.

Ella se dedicó a coleccionar joyas y amantes por la ciudad de París mostrando poca nostalgia por la ausencia del prolífico remitente.

Aquella relación llegó a su fin el 10 de enero de 1810

Se separaron sin haber concebido un hijo, hecho que Napoleón siempre creyó era su culpa. Esta idea se derrumbó en su nuevo matrimonio con la emperatriz María Luisa de Austria, con la que tuvo su único progenitor.

Probablemente disfrutes leer: Studio 666: La Comedia De Terror Protagonizada Por Foo Fighters – Noticias.
Joaquin Phoenix en el Póster Oficial de “Kitbag” (2023)

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Leonardo DiCaprio Encarnará A Jim Jones – NoticiasO también: Manual Para Mujeres De Limpieza: Lo Nuevo De Almodóvar Y Cate Blanchett – Noticias.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.