Studio 666: La Comedia De Terror Protagonizada Por Foo Fighters  – Noticias

Studio 666: La Comedia De Terror Protagonizada Por Foo Fighters – Noticias

Foo Fighters lanzó el tráiler de “Studio 666” (2022), la primera película de ficción de la banda.

“Studio 666” (2022) es una comedia de terror basada en una idea de su líder; Dave Grohl, que sigue a sus integrantes lidiando con fenómenos paranormales mientras graban su décimo álbum de estudio.

La cinta dirigida por BJ McDonnell y protagonizada por los miembros de la banda: Dave Grohl; Taylor Hawkins; Nate Mendel; Pat Smear; Chris Shiflett y Rami Jaffee, llegará a cines estadounidenses el próximo 25 de febrero.

Además, se suman figuras de la talla de Will Forte, Jeff Garlin y Jenna Ortega.

En la línea de “Anochecer De Un Día Agitado” (1964) o “¡Socorro!” (1965), los primeros filmes que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr rodaron en pleno auge de la beatlemanía; Grohl y compañía interpretarán aquí versiones ficcionadas de sí mismos.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Studio 666
Foo Fighters

Como puede verse en el avance de “Studio 666”, la trama inicia cuando los Foo Fighters deciden mudarse a una mansión de Encino; en California, para trabajar en la elaboración y grabación del que será su décimo disco de estudio.

Una vez allí, el ex baterista de Nirvana y cerebro de la banda, se ve amenazado y poseído por fuerzas sobrenaturales que atentan ya no sólo contra la posibilidad de que el álbum llegue a buen puerto, sino contra las mismas vidas de sus compañeros.

A los fanáticos no les resultará demasiado alocada la idea de “Studio 666”, o al menos no más que la habitual en 25 años de trayectoria de la banda.

Studio 666 Dave Grohl
Dave Grohl

Y es que desde hace décadas, Foo Fighters trabaja muchos de sus videoclips como pequeños filmes de alto contenido humorístico.

Los miembros de Foo Fighters reafirman con su propia película que su reciente inducción en el Salón de la Fama de Rock and Roll no fue casualidad y que son una de las bandas más influyentes del 2000 en adelante.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
Studio 666

La historia de Foo Fighters empieza cuando Dave Grohl; antiguo miembro de Scream, es contratado para hacer las labores de batería en el entonces poco conocido grupo de grunge Nirvana.

El talento de Kurt Cobain hizo que el primer disco de Grohl en dicha formación; Nevermind, fuese un auténtico éxito en el ámbito “mainstream”, gracias a lo cual la banda subió a los primeros puestos en las listas de ventas de todo el mundo.

Durante el tiempo en el que Grohl fue miembro de Nirvana, escribió varias canciones por su cuenta; de las cuales algunas no le parecieron del todo acorde al sonido de la banda.

“Me sobrecogían las canciones de Kurt Cobain, y yo estaba intimidado. Así que pensé que lo mejor era que me guardara las canciones para mí.”

Mencionó Dave Grohl más tarde, en 1997.
Probablemente disfrutes leer: Jonah Hill En Nuevo Biopic Musical De Grateful Dead – Noticias.
Dave Grohl

Tras la muerte de Kurt Cobain y la consiguiente desaparición de Nirvana, Dave Grohl decidió seguir adelante con su carrera musical.

Este último regresó al estudio para grabar por cuenta propia unas cuantas canciones más, esta vez bajo el pseudónimo de Foo Fighters. Él mismo grabó todos los instrumentos en todas las canciones, a excepción de una guitarra de acompañamiento cortesía de su amigo Greg Dulli; guitarrista de Afghan Whigs.

En esta ocasión recibió muy buenos comentarios e incluso una de las canciones: “This Is A Call”, empezó a tener rotación en la radio angelina.

Es por ello que decidió formalizar lo que hasta el momento era sólo un proyecto; reclutando a otros músicos para formar oficialmente una banda. Además de crear su propio sello discográfico: Roswell Records; subsidiaria de Capitol Records.

Puedes comprar los mejores éxitos de Foo Fighters en CD o VINILO.

Foo Fighters: Un nombre desde el espacio.

Fue así como se dio inicio a los Foo Fighters; cuyo nombre proviene de la forma en que llamaban los pilotos aliados a los objetos voladores no identificados (OVNI), durante la Segunda Guerra Mundial.

En el 2009, Dave Grohl contó en el programa “VH1 Storytellers” que el nombre de la banda fue pensado para que quedara en la mente de la gente, algo atractivo, como “Led Zeppelin”. Sin embargo, dijo que hubiera elegido otro, si hubiese intuido el éxito que tendrían.

Tráiler oficial de “Studio 666” (2022).

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Puedes comprar los mejores éxitos de Foo Fighters en CD o VINILO.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: The Beatles: Get Back (Serie Documental) – OpiniónO también: Rolling Thunder Revue: Gira Mágica Y Misteriosa (Documental) – Reseña.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.