Ana De Armas Protagoniza: Blonde – Noticias

Ana De Armas Protagoniza: Blonde – Noticias

En el Festival de Venecia se estrenó “Blonde” (2022), la nueva película de Netflix que protagoniza Ana de Armas y que cuenta la historia de la icónica Marilyn Monroe.

“Blonde” es una cinta dirigida por Andrew Dominik que se estrenó en el reconocido Festival de Venecia, tras más de 10 minutos de aplausos y un público que coreaba el nombre de Ana de Armas.

Además, Brad Pitt, quien es productor de la película, también animó al público a gritar. Dicha cinta desfiló entre las más destacadas del festival y contó con la presencia de la actriz protagonista, el director y otros personajes del reparto.

Probablemente disfrutes leer: Amsterdam: Tendrá El Reparto Más Grande Del Año – Noticias.
Ana De Armas Protagoniza Blonde – Noticias
Ana de Armas

Este film está basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates del año 2000.

Y aunque su director confesó su intención de sacarla en 2010, la postergó hasta este año teniendo siempre presente que era un proyecto que no quería soltar.

La historia tiene una calificación NC-17, y mezcla los hechos reales de la vida de Marilyn Monroe con algunos hechos ficticios. De esta manera, se reescribe la historia de la famosa artista y se nos muestra cómo era ella en sus dos versiones: frente al público y detrás del mismo.

Recomendado: Vanessa Kirby Protagonizará Kitbag – Noticias.
Ana De Armas Protagoniza Blonde – Noticias
Ana de Armas

Ana de Armas se vio muy emocionada ante el estreno y aseguró que desde el rodaje de la cinta sintió que las cosas estaban marchando bien. Ella declara: “cuando estábamos rodando yo sentía una presencia en el aire que me decía que esto estaba siendo aprobado por la mismísima Marilyn, eso mismo lo sentí el día del estreno cuando recibí los aplausos”.

“Blonde” (2022) se estrena en todo el mundo en Netflix el 23 de septiembre y relatará los momentos más difíciles de la vida de la carrera de Monroe. 


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Julia Garner podría interpretar a Madonna – Noticias. O también: Dalíland: Ezra Miller Como Salvador Dalí – Noticias.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.