Amsterdam: Tendrá El Reparto Más Grande Del Año – Noticias

Amsterdam: Tendrá El Reparto Más Grande Del Año – Noticias

“Amsterdam” (David O. Russell, 2022) es una nueva película con el reparto más grande del año, y una historia que promete atrapar a los espectadores.

La cinta es protagonizada por Margot Robbie, John David Washington y Christian Bale, y ellos están bajo la dirección de David O. Russell. Además de ellos, veremos en “Amsterdam” a estrellas como: Taylor Swift, Rami Malek, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldaña y Robert De Niro.  

Según la sinopsis oficial, este film nos presentará una gran aventura criminal que llevará a tres amigos a estar en el medio de una de los secretos más importante de la historia americana.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
“Amsterdam” (David O. Russell, 2022)

“Amsterdam” está basada en una historia real, pero con algunos hechos de ficción y mucho suspenso. Cabe destacar que David O. Russell también destaca como escritor y productor.

Esta comedia negra nos muestra la vida de dos soldados heridos, que, luego de algunas aventuras, se hacen amigos de una enfermera en Ámsterdam. Años después, en los años 30, el trío es acusado de un asesinato y se ven rodeados en una conspiración.

Disney estrenará esta cinta en cines el 4 de noviembre de 2022, esto pensando en la próxima temporada de premios.

Con respecto al reparto, tenemos que prestar especial atención al papel de Christian Bale, quien ha vuelto a transformarse físicamente, debido a que interpreta a un hombre delgado y tuerto, esto tras haber encarnado a Gorr, el Carnicero de Dioses, en la última película de Marvel “Thor: Love And Thunder” (2022).

Probablemente disfrutes leer: Nope: Lo Nuevo De Jordan Peele – Noticias. 
Amsterdam – Noticias

De igual modo, Margot Robbie, la co-protagonista, demuestra el nivel de talento que tiene, ya que viene de hacer un papel como Barbie, y en “Amsterdam” (David O. Russell, 2022) ha cambiado su aspecto físico al de una mujer de los 80 con un físico de la época, por supuesto nada relacionado con la muñeca rubia.

Esta es la apuesta más grande que se ha visto en elenco de este año, solo nos toca esperar si con tanto talento podremos ver una película de lujo.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Nope: Lo Nuevo De Jordan Peele – Noticias. O también: Neill Blomkamp Trabaja En Secuela de District 9 – Noticias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *