Dalíland: Ezra Miller Como Salvador Dalí – Noticias

Dalíland: Ezra Miller Como Salvador Dalí – Noticias

Ezra Miller deja ver en “Dalíland” (2022) su nueva imagen como Salvador Dalí: el reconocido artista y padre del surrealismo.

“Dalíland” es el nuevo trabajo de Ezra Miller y es dirigido por Mary Harron, quien dirigió “American Psycho” (2000), dicha directora habló con la revista Vanity Fair sobre esta nueva cinta, y contó que, aunque el actor aún tiene unas cuentas pendientes con la ley, ya está más encaminado.

La directora confesó que Ezra Miller siempre fue su primera opción para interpretar a Salvador Dalí, pero que para ese momento no era un actor muy conocido, entonces los productores le dijeron que esto podía ser un problema. Tiempo después, lo irónico fue que ya no era un actor desconocido, sino todo lo contrario: demasiado conocido para participar en la cinta.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Dalíland Ezra Miller Como Salvador Dalí

Luego de una difícil decisión, el actor que se queda con el papel de Salvador Dalí es Ben Kingsley, pero Mary Harron nunca dejó de pensar en Miller como una opción. Por ello, consiguió que el mismo interpretara a una versión joven del polémico pintor surrealista.

Mary Harron explicó que Ezra Miller siempre se mantuvo fiel a la película, a pesar de que muchos la abandonaron por la situación de la pandemia. Además, dijo que las presencias de Kingsley y la de Miller son muy parecidas.

Probablemente disfrutes leer: James Franco Interpretará A Fidel Castro – Noticias.
Dalíland, Ezra Miller Como Salvador Dalí
Ezra Miller

Aunque la directora cree que este último ya está más enfocado en su carrera, ella repudia totalmente todo lo que ha hecho. Sobre esto dice: “Los crímenes que ha cometido Miller son cosa seria, de hecho, me atrevería a decir que necesitan intervención. Espero que eso pase pronto para que podamos seguir trabajando”.

Solo nos queda esperar a ver cómo va a ser el trabajo de ambos en “Dalíland” (2022) como Salvador Dalí. Recordemos que este es un artista muy reconocido por sus obras y por su estilo de vida irreverente y poco común.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Joker 2: Lo Que Sabemos Hasta Ahora – Noticias. O también: Neill Blomkamp Trabaja En Secuela de District 9 – Noticias.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.