James Franco Interpretará A Fidel Castro – Noticias

James Franco Interpretará A Fidel Castro – Noticias

Para la nueva película sobre la vida de Fidel Castro que está en proceso de grabación, se escogió a James Franco y muchos actores latinos no están de acuerdo con esta decisión.

Uno de los primeros reconocidos artistas en expresar su opinión acerca del filme sobre Fidel Castro y sobre James Franco, fue John Leguizamo, quien expresó:

“¿Por qué sigue pasando esto? Los papeles de personajes latinos se los dan a extranjeros, y los papeles de extranjeros también se los dan a ellos. Prácticamente, los actores latinos no tenemos oportunidades más allá de los papeles secundarios. Hollywood aparta a los latinos y se roba las ideas de su historia. ¡Esto debe parar!”

John Leguizamo

La dichosa película llevará por nombre “Alina of Cuba” y su producción comenzará a finales del presente año. Aunque no se sabe demasiado sobre la historia de la cinta, lo que sí es oficial es que seguirá la vida de Alina, la hija de Fidel Castro.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 
James Franco interpretará a Fidel Castro – Noticias

“Leí que James Franco ahora tiene que construir un acento latino para la nueva cinta donde trabajará, mientras que toda mi vida he sufrido por no hablar inglés, de hecho, me han dicho que debo esforzarme por deshacerme de mi acento.”

Sol Rodríguez

Cabe destacar, que en los últimos años la representación latina en Hollywood ha mermado, a pesar de que representa el 18% de la población. Según datos, sólo el 5% de los papeles en películas son para latinos.

Probablemente disfrutes leer: Julia Garner podría interpretar a Madonna – Noticias.
James Franco interpretará a Fidel Castro – Noticias

De igual modo, parece que James Franco no está en su mejor momento.

No por su talento, que no es cuestionable, sino por su vida personal, debido a que en estos momentos está enfrentando serias acusaciones de explotación sexual hacia un grupo de alumnas de su academia.

Este es el panorama actual de la industria cinematográfica estadounidense, ¿Ustedes qué opinan sobre esto?


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Nope: Lo Nuevo De Jordan Peele – Noticias. O también: Neill Blomkamp Trabaja En Secuela de District 9 – Noticias.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.