Joker 2: Lo Que Sabemos Hasta Ahora – Noticias

Joker 2: Lo Que Sabemos Hasta Ahora – Noticias

El 4 de octubre de 2024 es la fecha de estreno de la nueva entrega donde veremos el desarrollo de la transformación de Arthur Fleck al villano más icónico de DC Cómics, el Joker.

La primera entrega de esta película interpretada por Joaquin Phoenix fue todo un éxito y dejó a los fans con grandes expectativas sobre la segunda parte, pero todo se ha venido abajo por algunas noticias que no han agradado a los fans. En este artículo aclararemos algunos detalles sobre “Joker 2: Folie À Deux”.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Lady Gaga Harley Quinn Joker 2

Lo que ya sabemos es que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn y que se encontrará con el Joker en el asilo de Arkham.

Además, se ha aclarado que la nueva película del guasón será un musical, y esto ha encendido las redes.

Lo que se menciona, es que el proyecto se parecerá mucho a “Nace Una Estrella” (A Star Is Born, 2018) es decir, una película con algunos momentos musicales, pero no totalmente musical.

Probablemente disfrutes leer: De Arthur Fleck A Joker: Una Evolución Visual. 
Joker Joaquin Phoenix

Según la revista Variety, el presupuesto oficial de “Joker 2: Folie À Deux” de Todd Phillips serán 150 millones de dólares.

Y que además de las escenas musicales, su locación será casi totalmente en el asilo de Arkham. Recordemos que el personaje de Harley Quinn según los comics es una psiquiatra que conoce al Joker y se enamora.

Como dato curioso tenemos que, la expresión “Folie À Deux” significa “locura de dos”. Esto refiere a un término psicológico que se usa cuando los síntomas de un paciente pasan a otro. Esto cuadra perfectamente con el argumento de la película, debido a que Harley Quinn será la psicóloga que trate al Joker.

Lady Gaga no suplanta a Margot Robbie, ya que esta versión del personaje es solo una de las varias versiones que tiene el universo de DC Comics.

“Joker” (2019) es una película dirigida por Todd Phillips, cuyo presupuesto fue de 55 millones​ de dólares y tuvo una recaudación de más de mil millones.

Entonces nos preguntamos ¿Tendrá la secuela, “Joker 2: Folie À Deux” tanto éxito como la primera?


Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde PRIME VIDEO.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: De Arthur Fleck A Joker: Una Evolución Visual. O también: El Desafío Técnico de: Joker (2019).

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.