Premios Oscar 2022: Mejor Película Internacional – Noticias

Premios Oscar 2022: Mejor Película Internacional – Noticias

La cuenta regresiva ya casi está en cero, y los Premios Oscar 2022 están a la vuelta de la esquina, pero aún nos falta analizar algunas de las categorías más importantes. Acá les dejamos un pequeño repaso a la Mejor Película Internacional.      

Los nominados a Mejor Película Internacional en los Premios Oscar 2022 son cintas que vienen desde muy lejos para demostrar que en otros lugares del mundo también se hace buen cine, y estos son los competidores de este año.

Los nominados a Mejor Película Internacional son:

  • “Drive My Car” (Japón)
  • “Flee” (Dinamarca)
  • “Fue La Mano De Dios” (Italia)
  • “Lunana: A Yak In The Classroom” (Bután)
  • “La Peor Persona Del Mundo” (Noruega)
Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Premios Oscar 2022 Mejor Película Internacional Noticias

Antes de comenzar, es importante que resaltemos que la película “Drive My Car” fue la ganadora de esta categoría en los Premios Bafta 2022. Es por eso que empezamos nuestro repaso con esta cinta.

“Drive My Car”: Al ser la película ganadora en los Premios Bafta 2022 se posiciona mejor como una de las favoritas para ganar la categoría de mejor película internacional en los Premios Oscar 2022.

Esta es una adaptación de un relato homónimo del reconocido escritor Haruki Murakami y fue elegida como la cinta más destacada por el círculo de críticos de Los Ángeles según la crítica esta película es lenta, elegante e invita al espectador rellenar los silencios de los protagonistas. Dicen que el director Ryusuke Hamaguchi se está acercando mucho al estilo del reconocido Ingmar Bergman.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
Premios Oscar 2022 Mejor Película Internacional Noticias

“La Peor Persona Del Mundo”: Las páginas de estadísticas no mienten y la cinta que está muy cerca de “Drive My Car” es esta.

Es una cinta noruega de Joachim Trier que relata de forma brillante las relaciones modernas. Tiene una gran actuación, un trabajo que por poco le vale nominación, de la actriz Renate Reinsve. Este film nos cuenta de manera muy real la ansiedad de llegar a los 30 años y sentir que no se ha logrado nada. Se plasma toda una crisis de existencia que aborda temas como el amor, el sexo y la vida con una mirada muy moderna.

Probablemente disfrutes leer: Premios Oscar 2022: Mejor Director – Noticias.

“Fue La Mano De Dios”: En una competencia como esta no se puede ignorar a ningún contrincante, debido a que el solo hecho de haber sido nominados los hace ganadores (todos sabemos lo difícil que es ser nominado a los Premios Oscar).

Esta película está dirigida por Paolo Sorrentino de Italia, este director ya sabe lo que es alzar una estatuilla por su cinta “La Gran Belleza” y esta vez viene patrocinado por el monstruo de producciones Netflix.

“Fue La Mano De Dios” narra, obviamente, de manera muy personal una parte de la vida adolescente del Diego Armando Maradona en el Nápoles.  Según la crítica “Es una historia en la que el autor narra cómo se quedó huérfano de manera real y sin exageraciones”.

Probablemente disfrutes leer: Premios Oscar 2022: Nominados Mejor Actor – Noticias.
Premios Oscar 2022 Noticias

“Flee” dirigida por Jonas Poher Rasmussen: Las sorpresas siempre están en estas premiaciones y “Flee” es una cinta que silenciosamente, sin mucho ruido de medios ni mucho menos, ha logrado estar nominada a esta categoría y dos más: Mejor Película Animada y Mejor Documental.

La historia va de lo siguiente: un refugiado afgano cuenta de manera anónima todo lo que ha visto a raíz de la guerra, además cuenta lo difícil que es pertenecer a la comunidad LGBT siendo de esa nacionalidad.

Probablemente disfrutes leer: Premios Oscar 2022: Mejor Actriz – Noticias.
Premios Oscar 2022 Mejor Película Internacional Noticias

“Lunana: A Yak In The Classroom”: La última, pero no la menos importante.

Desde el lejano Bután nos llega una historia muy particular, un drama sobre un profesor que quiere alejarse de sus responsabilidades y perseguir su sueño de ser cantante en Australia. Para evitar que esto pase, y “castigandolo” lo envían a una aldea muy lejana llamada Lunana donde la pobreza y la humildad tocan su espíritu para transformarlo. ¿Muy interesante, no lo creen?

La competencia a Mejor Película Internacional ya tiene a los corredores listos. ¿Cuál película ganará? Pronto lo sabremos.


Si quieres seguir nuestro camino a los Premios Oscar 2022 te sugerimos dar seguimiento a nuestras otras coberturas:

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.