Bajos Instintos – Opinión

Bajos Instintos – Opinión

Esta no es una película donde su conclusión dependa de la personalidad o comportamientos de sus personajes. Su final tan arbitrario solo está ahí para meterse con nuestros instintos.

Así, en “Bajos Instintos” (Basic Instinct, 1992) su director Paul Verhoeven nos permite descubrir con la última toma la verdad que tanto latía durante el metraje; pero que teníamos demasiado miedo para asumir.

Puedes ver esta película en PRIME VIDEO o comprarla en DVD y BLU RAY.
“Bajos Instintos” (Basic Instinct, 1992)

Aún si tuviésemos una respuesta opuesta, todo seguiría consistente con los sucesos. Cada uno con la suficiente evidencia de lo que sucedido.

Protagonizada por Michael Douglas en uno de sus mejores papeles. El de un policía detective con problemas y un historial de encuentros delicados con agentes de asuntos internos. Se ve involucrado en el asesinato de una estrella de rock, cuya novia (Sharon Stone) ha escrito una novela narrando los sucesos prácticamente de la misma forma.

¿Esto es suficiente para probar que es culpable? ¿O acaso hay un asesino copiandose para incriminarla? No cabe duda que la escena de la policía interrogando a Sharon Stone es una de las mejores escenas en “Bajos Instintos”; un inmediato ícono del cine.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
“Bajos Instintos” (Basic Instinct, 1992)

Una cinta prácticamente creada por su contenido sexual, mezclando el erotismo con el peligro.

Las escenas tan explícitas, incluso para los 90s, casi le ganan una clasificación de NC-17 (Como decir clasificación D en México y otras partes de latinoamérica); y por ello 45 segundos de escenas sexuales debieron ser removidas tan solo para bajarla a clasificación R (o C e México).

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
“Bajos Instintos” (Basic Instinct, 1992)

No es común ver cintas que caminen en la frágil línea del cine erótico como lo hace “Bajos Instintos”. Es en su esencia, el mejor “softcore” jamás creado. Más erótico que conservador y obtienes una película para adultos.

Un thriller erótico brutal, sangriento y con buen humor que tira la corrección política por la ventana. El sueño húmedo de Paul Verhoeven que nos invita a sus perversas fantasías; el delirio de fiebre de Michael Douglas que nos pone al borde del asiento; y una Sharon Stone catapultada a la fama por atreverse a inmortalizarse para la historia como una femme fatale atrevida.

“Bajos Instintos” (Basic Instinct, 1992) es una película que no pierde el tiempo estableciendo prioridades, sabe justo lo que es. Una película para dejar que los instintos se apoderen.

“Bajos Instintos” (Basic Instinct, 1992) Trailer Oficial Subtitulado En Español (Activa Los CC).

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Puedes ver esta película en PRIME VIDEO o comprarla en DVD y BLU RAY.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Heat: Fuego Contra Fuego – ReseñaO también: Starship Troopers – Reseña.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.