Haunt: Cómo Enfrentarse A Tus Miedos Y Lo Macabro – Opinión

Haunt: Cómo Enfrentarse A Tus Miedos Y Lo Macabro – Opinión

Nos estamos acercando a esa temporada donde fantasmas, zombis y críptidos salen de las esquinas más oscuras del mundo. O si no, los humanos. También los humanos.

“Haunt” (La Casa Del Terror, 2019), dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, nos deleita con una divertida y honesta película “slasher” con un toque tradicional y vieja escuela. En esta historia seguimos a un grupo de amigos que están en busca de un susto honesto, diversión y nuevas oportunidades.

No es hasta que llegan al lugar en el medio de la nada, y se dan cuenta que los sustos se van volviendo más extremos, que se dan cuenta que están en peores circunstancias.

La casa parece una fábrica abandonada con trampas hechas a mano de obra. Y los anfitriones son estas personas disfrazadas de espectros, payasos, fantasmas, brujas, vampiros… Todos con unas máscaras peculiares. Haciendo de la estética del día de brujas una más auténtica.

"Haunt" o "La Casa Del Terror"

Lo más que brilla en “Haunt”, esta pieza indie, es la atmósfera que los directores logran en toda la historia.

La tensión es maravillosamente creada para que te quedes al borde de tu asiento en todo momento. Las actuaciones fueron reales, a veces dentro de la simplicidad se encuentran interpretaciones más reales y correctas.

No depende de sustos falsos, cada uno de ellos son bien entregados por los escritores y directores. Además de ser una gran película dentro de su género, el subtexto que trae va con el personaje principal, justificando todas sus acciones desde el principio, dejando al lado el viejo concepto de “the final girl, the jockey, the sexy, the fool, etc.”.

Los slasher son buenos, siempre y cuando los separas de situaciones cliché de los años setenta (esos también son divertidos) pero tuvieron su época y momentos de brillar. 

"Haunt" o "La Casa Del Terror"

El horror es un género que sigue evolucionando. “Haunt” no es la excepción.

Ya no solo contamos con piezas de horror psicológico que funcionan para nuestra generación, también indagamos con subgéneros como los slashers.

“Haunt” (La Casa Del Terror, 2019) no pretende ser nada más ni menos de lo que es, una película divertida con personajes reales tratando de sobrevivir una noche más.


Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.
Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: Espiral: El Juego Del Miedo Continúa – Reseña.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Haunt: Cómo Enfrentarse A Tus Miedos Y Lo Macabro – Opinión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.