Robert Pattinson: Un Talento Para Lo Inesperado

Robert Pattinson: Un Talento Para Lo Inesperado

Este polémico actor es principalmente asociado con su personaje en la saga “𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂́𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼”, y un poco conocido de antes por su pequeño papel en “𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝘆 𝗲𝗹 𝗰𝗮́𝗹𝗶𝘇 𝗱𝗲 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼”. Sin embargo, dentro de su filmografía ha entregado poderosas actuaciones en las que ha demostrado tener una gran capacidad actoral y un inmenso talento dramático.

Habiendo pasado años desde su última interpretación como Edward Cullen, Robert Pattinson sigue siendo identificado por muchos únicamente como el vampiro para adolescentes. Sin embargo, desde el fin de aquella saga sólo ha interpretado papeles que él considera significativos y de películas independientes creadas por motivos artísticos en vez de éxitos comerciales.

Curiosamente este sendero por la vida lo ha llevado a un giro de 180°, pues este tipo de elecciones le han otorgado inmenso reconocimiento y éxito comercial. Especialmente en sus trabajos con la productora & distribuidora 𝗔𝟮𝟰, en películas tales como “El cazador / The Rover“ (2014); “Good Time” (2017); “High Life” (2018); “El Faro” (2019)

Con su reciente noticia de que interpretara a 𝗕𝗮𝘁𝗺𝗮𝗻, ha habido muchos escépticos acerca de la decisión de 𝗠𝗮𝘁𝘁 𝗥𝗲𝗲𝘃𝗲𝘀 por contratarlo, y muchos fans están molestos porque creen que Pattison sigue siendo la sombra de su pasado.

A juzgar por sus interpretaciones actuales, no existe razón para dudar de sus capacidades actorales y su compromiso profesional, aún si acciones como “no ejercitarse para el papel” puedan no tener mucho sentido inicialmente.

Este artículo ha sido adaptado a formato de video en nuestro canal de Youtube:


EXTRA

Te compartimos algunas fotografías de Pattinson en los papeles que demuestran la gran capacidad actoral que tiene el intérprete británico, quien ha sabido representar acertadamente diversos roles de amplia complejidad desde sus inicios comerciales a la actualidad.


“Good Time” (2017)

“El Rey” (2019)

“El Faro” (2019)

“El Cazador” (2014)

“High Life” (2018)

“Sin Límites” (2008)

“Cosmopolis” (2012)

“Mapa A Las Estrellas” (2014)

“La Ciudad Perdida De Z” (2016)

“Crepúsculo” (2008)

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Robert Pattinson: Un Talento Para Lo Inesperado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.