Doctor Sueño – Reseña

Doctor Sueño – Reseña

31 años han pasado desde el incidente en el Hotel Overlook, Danny es un hombre que suele tocar fondo con el alcohol y su mundo es gris la mayor parte del tiempo.

Su amigo Dick Halloran, el anciano del hotel, suele presentarse frente a él con consejos de cómo hacer uso de su resplandor y le muestra una técnica para atrapar espíritus en “cofres mentales” y de esta forma, llevar una vida semi-normal.

Abra Stone, es una jovencita con un resplandor bastante poderoso, el cual le otorga habilidades como clarividencia, telepatía y proyección.

A distancia, siente la presencia hostil del True Knot, un grupo de vampiros psíquicos liderados por Rose The Hat; quién ofrece contratos de inmortalidad con usuarios del resplandor, que posean habilidades benéficas para su “empresa” y así, vagan por el mundo matando en busca de vapor, el alimento que los mantiene vivos.

Abra y Danny se encuentran, y desde aquí comienza una aventura en pro de la supervivencia, con fuerzas inexplicables y sucesos paranormales al puro y excelente estilo del rey del terror; Stephen King.

Doctor Sleep, conocida como Doctor Sueño en América Latina, fue dirigida por Mike Flanagan y es la secuela audiovisual de “El Resplandor” (1980), el film de culto desarrollado por Stanley Kubrick.

A pesar de no haber representado un box office tan arrollador como su antecesora, Doctor Sleep tiene una excepcional calificación general y hace una avasalladora justicia a su precuela.

Altamente recomendada a los amantes del cine de terror y se aconseja ampliamente, ver “El Resplandor” como referencia obligada para tomar la mayor cantidad de contexto de esta corta, pero majestuosa saga.


Puedes comprar esta película AQUÍ, verla desde AMAZON PRIME o leer la NOVELA.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.