El Mundo Mágico De Terabithia – Reseña

El Mundo Mágico De Terabithia – Reseña

Katherine Paterson, autora del libro que adapta el filme, se inspiró para escribir Puente hasta Terabithia, tras la trágica muerte de un amigo íntimo de su pequeño hijo David.

Katherine escribió “El Mundo Mágico De Terabithia” para ayudar a su hijo a superar el dolor a tan temprana edad.

Es un film dirigido por Gábor Csupó. Estrenado en México el 9 de Noviembre de 2007. Es una adaptación de la novela de Katherine Paterson escrita en 1977. El guion fue escrito por David Paterson, hijo de la autora de esta novela.

Jess Aarons, interpretado por Josh Hutcherson, es un niño que cursa quinto año de primaria, es introvertido, y la mayor del tiempo parece estar triste, además de que es acosado en su escuela y en su casa parece no congeniar con los demás.

Jess es muy bueno corriendo, y regresando a clases después de las vacaciones de verano conoce a Leslie, interpretada por, AnnaSophia Robb, una niña que le gana en una carrera, el primer día de clases, y sin imaginarselo, Leslie es su vecina, y en poco tiempo será una gran amiga para él.

Puedes comprar esta película en DVD o BLU RAY.
El Mundo Mágico De Terabithia

Ambos son molestados por sus compañeros, y se les ocurre encontrar un lugar solo para ellos, sin niños molestos. Cerca de su casa, en el bosque encuentran el lugar perfecto, y deciden llamarlo “Terabithia”.

En las Crónicas de Narnia Terabithia es una isla del mundo ficticio donde se desarrollan los hechos.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
El Mundo Mágico De Terabithia

En la novela “El Mundo Mágico De Terabithia” Leslie hace referencia a Las Crónicas de Narnia cuando entrega los cuentos a Jess para que pueda aprender a comportarse como un rey.

Su imaginación será su gran aliada para vivir grandes aventuras y crearán un lazo increíble.

Jess es un gran dibujante, y su maestra de música decide llevarlo a un museo a conocer, todo va bien, pero ese día Leslie no lo acompaña, ¿Irá todo bien?

“El Mundo Mágico De Terabithia” es un film el cual refleja la importancia de la amistad, y el cómo una persona puede influir en nuestro comportamiento y pensamiento. Siempre es bueno tener una compañía que ilumine nuestra vida, que sea nuestro apoyo, que pinte de colores nuestros días, cuando nosotros veamos todo gris.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Puedes comprar esta película en DVD o BLU RAY.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Escritores De La Libertad – Opinión.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.