El Rey – Reseña

El Rey – Reseña

Escrita y dirigida por David Michôd. Joel Edgerton Con una vida diferente a la de un príncipe, Enrique mejor conocido como Hal “Timothée Chalamet” vive una vida desenfrenada refugiándose en el alcohol pero todo cambia cuando la salud de su padre empeora, y manda a llamarlo.

Su padre anuncia que el hermano menor, ocupará el trono pero Enrique piensa que su hermano no puede con tan gran responsabilidad y gracias a una batalla Enrique ocupa el trono.

Pasará por diversas circunstancias que lo harán entender que la traición es algo de todos los días, que tomará decisiones que muchas veces harán que se sienta sin esperanzas pero que al final también por su camino se cruzarán personas en las que podrá confiar y que ayudarán en lo que el tanto quiere la paz y la unidad.

El Rey es una película bastante buena, que te va envolviendo conforme la historia avanza, es interesante y no hay escenas de sobra.

En mi opinión la disfrute bastante, cuenta con buenas actuaciones, y cada toma es espectacular.


Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *