Hambre de Poder – Reseña

Hambre de Poder – Reseña

Filme amado por muchos (Un servidor incluido) y odiado por otra buena cantidad, ya que la forma en que Ray Kroc desarrolla su ascenso al éxito puede considerarse poco ética y abusiva; en mi opinión, fue increíble y genial.

“Hambre De Poder” (The Founder, 2016) es una película que trata sobre la superación administrativa; cero conformismo; de adaptarse a los cambios; realizar tus sueños en lugar de esperarlos, encontrar al amor verdadero y tener una visión más allá de nuestra imaginación.

Lo cual la convierte en una película altamente apropiada para quienes amamos los negocios y de igual forma, la tenemos entre el top de películas basadas en la vida real.

Puedes comprar esta película en DVD y BLU RAY.
Trailer Oficial Subtitulado De “Hambre De Poder” (The Founder, 2016).

Ray Kroc (Michael Keaton) es un vendedor de licuadoras para malteadas.

Todas las noches repite el mantra de un audiocassette de superación personal; éste habla sobre la importancia de la persistencia, el trabajo duro por encima del talento, que los genios sin recompensa son un triste cliché y; con ésta poderosa mentalidad en la cabeza, Ray se gana el pan de cada día.

Un día conoce a Mac y a Dick McDonald, quienes han creado una tienda de hamburguesas con un servicio revolucionario, y Ray enamorado de tan singular idea, escala día a día por llevar el nombre McDonald’s a la cumbre del éxito, cueste lo que cueste.

Probablemente te interese leer: Birdman – Opinión.
"Hambre De Poder" (The Founder, 2016)

Hambre De Poder” (The Founder, 2016) nos ofrece ese empujón que se necesita para salir de nuestra zona de confort y buscar aquello que nos hace felices.

Protagonizada por Michael Keaton en el papel de Ray Kroc y Nick Offerman y John Carroll Lynch como Dick y Mac McDonald respectivamente.

Viniendo de la historia de la creación de McDonald’s, el ejemplo de tan colosal empresa solo nos queda como magno ejemplo que, con dedicación y mucha persistencia, ¡podemos lograr hasta lo imposible!

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
POSTER "Hambre De Poder" (The Founder, 2016)
Poster Oficial De “Hambre De Poder” (The Founder, 2016)

Puedes comprar esta película en DVD y BLU RAY.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Probablemente te interese leer: Birdman – Opinión. Y también: Las 10 Películas Ganadoras Al Óscar Por Mejor Fotografía En Los 2010s.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.