La Bamba – Reseña

La Bamba – Reseña

Ser un rockstar no es tarea fácil. Ricardo Valenzuela es un niño humilde, se dedica a piscar naranjas en el norte de California, ayudar a su mamá y a tocar la guitarra por las noches alrededor de la fogata.

Adaptarse a la ciudad puede ser difícil; problemas familiares, amor, nuevo estilo de vida y demás. Ritchie comienza su escalada tocando con una banda llamada The Silhouettes, hace audiciones, acude a la preparatoria y siempre busca la oportunidad de “volar”.

En este filme observamos el ascenso de Ricardo, hasta el nacimiento de Ritchie Valens. Una de las estrellas de rock con una de las historias más impresionantes y desgarradoras; rompiendo las barreras étnicas, de lenguaje y de género musical. La historia de los cimientos de la carrera artística de Ritchie son muy bien explicados y la dirección general es de excelente calidad.

Escrita y dirigida por Luis Valdez, con música ejecutada por Carlos Santana y con un soundtrack de la época ad hoc lleno de baladas y rock n roll sesentero, es una película bien documentada, ya que es considerada como biografía y es un hito en la historia de la música.

Este filme está recomendado para todos los amantes de la música y está garantizado para pasar un agradable rato junto a muchas estrellas de los años 60´s y mucho rock n roll.


Puedes comprar esta película AQUÍ.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «La Bamba – Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.