Los Últimos Zares (Serie) – Reseña

Los Últimos Zares (Serie) – Reseña

La historia de la dinastía Romanov ha sido motivo de mucho estudio e interés por historiadores y público en general.

Netflix nos sorprende con este docudrama titulado “Los Últimos Zares” estrenado en el año 2019.

Una temporada que consta de 6 capítulos en los que se va narrando la caída de la dinastía; un proceso lleno de malas decisiones, traiciones, muchos sentimientos encontrados, esperanzas y cambios que quedaron marcados en la historia.

Los Últimos Zares Serie Reseña

Como consecuencia de malas decisiones tomadas por el Zar Nicolás II estalla una guerra que llevaran a él, su familia y a una dinastía que gobernó por 300 años a un trágico fin; el fin de los Romanov.

A pesar de ser un proyecto con una buena idea, “Los Últimos Zares” no fue bien recibido por el público ruso ya que pequeños detalles o grandes para ellos hicieron que quedarán decepcionados

Los rusos esperaban una buena producción como la de HBO con “Chernóbil”; entre aquellos errores se menciona el vestuario ya que aparecen prendas que no están acorde a la época, bisutería barata; además de ciertos escenarios erróneos como mostrar la Plaza Roja con el mausoleo de Lenin sin haber llegado al poder, otro descontento fue que se anexaron escenas sexuales innecesarias durante la trama.

Los Últimos Zares Serie Reseña

Todo esto y más mencionado en un artículo llamado: “¿Qué es lo qué falla en Los últimos Zares de Netflix?”, escrito en el sitio Fontanka, de San Petersburgo.

No todo pinta mal. La fotografía; las actuaciones; la narración y la idea en general son buenas para aquellos amantes de la historia. Y más porque en los últimos años las plataformas de streaming han apostado por crear contenido contando la historia universal y no se podía dejar atrás una dinastía tan importante como lo fueron los Romanov; que aún con su caída siguen siendo motivo de interés. 

Los Últimos Zares Serie Reseña

El error más grande que la producción tuvo fue el descuido de aquellos pequeños detalles que podrían parecer insignificantes pero que al final hicieron una diferencia para reconocerlo como un éxito o una total decepción.


Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Anne With An E (Serie) – ReseñaO también: El Desorden Que Dejas (Miniserie) – Reseña.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.