Tenemos Que Hablar De Kevin – Reseña

Tenemos Que Hablar De Kevin – Reseña

¿Es fácil ser madre? ¿Toda maternidad es realmente algún parecido cuento de hadas?

Entre flashbacks y una coherencia cronológica que constantemente se rompe, la historia de Eva y su familia aparece en pantalla en “Tenemos Que Hablar De Kevin” (We Need To Talk About Kevin, 2011).

Tilda Swinton quien interpreta a Eva

Eva es escritora, una mujer llena de vida, está completamente enamorada de Franklin. Se embarazan pero al parecer Eva no está totalmente contenta ni satisfecha con esta situación y trata de llevarla de la mejor manera.

Con el paso del tiempo se torna muy complicado ya que Kevin quien es su primer hijo muestra un comportamiento muy difícil de tratar, al menos con su madre y entre ellos se genera una relación con muchos obstáculos. Mientras que con su padre (John C. Reilly) todo parece ir de maravilla, lo cual durante la película causa una gran confusión.

Eva tiene sospechas de que Kevin no está bien y de que necesita ayuda psicológica e incluso psiquiátrica pero con un conocimiento casi nulo ella no busca esta ayuda porque cuando lo hizo el doctor se limitó a decir que no pasaba nada y se quedó así.

“Tenemos Que Hablar De Kevin” (We Need To Talk About Kevin, 2011).

Film dirigido por Lynne Ramsay es una adaptación de la novela homónima “Tenemos Que Hablar De Kevin” escrita por Lionel Shriver.

Como protagonistas tenemos a Tilda Swinton quien interpreta a Eva y Ezra Miller quien interpreta a Kevin de adolescente.

“Tenemos Que Hablar De Kevin” (We Need To Talk About Kevin, 2011).

Con un buen montaje; una buena fotografía y un soundtrack muy melancólico “Tenemos Que Hablar De Kevin” (2011) ha recibido muy buenas críticas por parte de la audiencia.

 Una de las principales enseñanzas a mi parecer es el no dejar a un lado la salud mental, estar atentos a aquellas señales que pueden parecer pequeñas pero que son las que marcan alguna diferencia.

Uno de los más grandes problemas en Estados Unidos durante los últimos años son las masacres en los institutos y aunque no explícitamente, en este film esa problemática es la que se aborda.

Trailer de “Tenemos Que Hablar De Kevin” (We Need To Talk About Kevin, 2011).

Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde PRIME VIDEO. También te invitamos a leer la NOVELA HOMÓNIMA. Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: La Mujer En La Ventana – Reseña. O también: Lady Bird – Reseña.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.