Wonder – Reseña

Wonder – Reseña

Auggie, interpretado por Jacob Tremblay, es un niño que nació con una deformidad en su cráneo y rostro debido a una complicación genética. Luego de haber pasado por diversas y cirugías y estudiar en casa, sus padres deciden dar un paso importante: Auggie debe comenzar a estudiar en un colegio, es hora de conocer nuevos niños, y vivir nuevas experiencias. No todo resulta bien, ya que por su aspecto sufre de bullying, y rechazo por sus compañeros. Conocerá amigos que lo ayudarán a mejorar su estancia en la escuela, aprenderá a que no siempre el mundo girara a su alrededor, sufrirá y reirá, aprenderá a vivir.

Este filme llegó a Netflix en agosto de este año, es una historia muy melancólica que ha causado muchas emociones en los espectadores, una gran película para ver en familia y reflexionar sobre el daño que le podemos hacer a alguien al decir un mal comentario sobre su aspecto.

Hay una regla que se llama “La regla de los 5 segundos y la apariencia de la gente”. La cual consiste en que si ves algo de la apariencia de alguien que no puede arreglar en 5 segundos es mejor no mencionarlo, por ejemplo: Peso, estatura, acné, cicatrices, etc.

En cambio sí es algo que se puede arreglar en 5 segundos, se debería mencionar educadamente, por ejemplo: comida entre los dientes, alguna mancha de maquillaje, etc.

Wonder es una gran película para reflexionar sobre el daño que causamos al hacer un comentario, no imaginamos el daño que podemos causarle a la otra persona, todos somos seres humanos y merecemos respeto.

Cada escena te llena de emociones, en general las actuaciones son muy muy buenas, y conmovedoras, no están forzadas, los actores supieron muy bien como adentrarse en su papel.

Es un filme muy conmovedor, que sin duda llegará a sacarte más de una lágrima, pero sin duda te dejará un gran sabor de boca, te encantara y motivara a ser mejor persona.


Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.