El Gran Corazón De Danny DeVito en “Matilda” (1996) | ¿Sabías Qué?

El Gran Corazón De Danny DeVito en “Matilda” (1996) | ¿Sabías Qué?

¡Danny DeVito no solamente dirigió “Matilda” (1996) sino que nos demostró tener un gran corazón!

“Matilda” es una película de fantasía y comedia familiar estadounidense de 1996. Recibió opiniones predominantemente positivas de los críticos, pero fue un fracaso de taquilla, recaudando solo 33 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 36 millones. Siendo a pesar de ello en la actualidad una popular película de la década de 1990.

Te compartimos el siguiente dato curioso asombroso que probablemente no sabías sobre Danny DeVito en “Matilda” (1996), cuéntanos qué te pareció.

FICHA TÉCNICA: 20 de diciembre de 1996 | 1h 38 min. | Comedia, Fantasía.

Dirigida por Danny DeVito; Guion por Nicholas Kazan Robin Swicord.

Reparto: Mara WilsonDanny DeVitoRhea Perlman.

SINOPSIS: La película cuenta la historia de Matilda Wormwood (Mara Wilson), una niña superdotada cuya inteligencia supera con creces a la de su inculta familia.

Sin duda, este hecho provoca que se sienta realmente aislada en su hogar al percibir que es una persona incomprendida y falta de cariño por parte de sus seres queridos, quienes no entienden la razón por la que la muchacha posee semejantes cualidades intelectuales.

No obstante, su vida cambia radicalmente cuando empieza el colegio, donde descubre sus propias habilidades especiales y además forma un vínculo con una sensible profesora, la Srta. Jennifer Honey, una mujer que dedicará todo su esfuerzo en conseguir que la protagonista se convierta en una chica con un potencial aún mayor.

La obra es una adaptación de la novela publicada por Roald Dahl.


Mira todos nuestros ¿Sabías Qué? en la siguiente PLAYLIST.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM y sobre todo YOUTUBE para más videos, noticias y reseñas sobre el séptimo arte.

Compra esta película AQUÍ.

Si te gusta nuestro contenido ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: Las 10 Mejores Películas sobre NiñosO también: Las 20 Mejores Adaptaciones De Un Libro Al Cine (Parte 1).

Edición realizada por Emiliano Caballero, Editor en Jefe de CinReservas. Puedes conocer mejor al equipo que hace al sitio posible en nuestra sección Autores & Colaboradores.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *