La Nueva Inglaterra Puritana En “La Bruja” (2015) | ¿Sabías Qué?

La Nueva Inglaterra Puritana En “La Bruja” (2015) | ¿Sabías Qué?

¡Gran dedicación por Robert Eggers!

El debutante Robert Eggers dirige y escribe “La Bruja”, esta película está protagonizada por Anya Taylor-Joy (Atlantis, Vampire Academy), Ralph Ineson (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo , Kingsman: Servicio secreto), Kate Dickie (Juego de tronos, Filth, el sucio) y Julian Richings (Regresión, A Christmas Horror Story).

Te compartimos el siguiente dato curioso asombroso que probablemente no sabías sobre La Nueva Inglaterra Puritana En “La Bruja” (2015), cuéntanos qué te pareció.

No olvides seguirnos en Youtube.

FICHA TÉCNICA: 13 de mayo de 2016 | 1h 33min | Terror.

Dirigida por Robert Eggers; Guion Robert Eggers.

Reparto: Anya Taylor-JoyRalph InesonKate Dickie.

SINOPSIS: Nueva Inglaterra, año 1630. William (Ralph Ineson) es el padre de una familia de colonos cristiana, que son excomulgados de su congregación en una plantación. William ha de establecerse en pleno bosque con su esposa y sus cinco hijos. Según las creencias populares, este bosque está controlado por un mal sobrenatural.

Pronto comenzarán los fenómenos inexplicables: los animales comienzan a atacarse unos a los otros, la tierra deja de ser fértil y uno de los hijos desaparece sin dar señales de vida, mientras que otro de ellos es posible que sufra una posesión demoníaca. Ante este panorama desolador, la familia acusa a su propia hija de ser una bruja, algo que ella reprocha a los suyos, mientras defiende su inocencia. La familia está siendo puesta a prueba y las decisiones tendrán terribles consecuencias.


Mira todos nuestros ¿Sabías Qué? en la siguiente PLAYLIST.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM y sobre todo YOUTUBE para más videos, noticias y reseñas sobre el séptimo arte.

Compra esta película AQUÍ.

Si te gusta nuestro contenido ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: La Bruja – ReseñaO también: Remake De Nosferatu Reunirá A Robert Eggers Y Anya Taylor-Joy – Noticias.

Edición realizada por Emiliano Caballero, Editor en Jefe de CinReservas. Puedes conocer mejor al equipo que hace al sitio posible en nuestra sección Autores & Colaboradores.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.