Dreamworks – Las Mejores Películas

Dreamworks – Las Mejores Películas

Dreamworks se ha distinguido por traernos unas historias muy cómicas y otras con una enseñanza muy importante para la vida.

El día de hoy traemos un top de las mejores 5 películas que ha realizado Dreamworks a lo largo de su trayectoria y que se han distinguido por momentos únicos en la pantalla grande.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 
MADAGASCAR (2005) Dreamworks
  • MADAGASCAR (2005)

Cuatro animales muy mimados del zoo de Nueva York naufragan en la isla de Madagascar y deben aprender a sobrevivir en un mundo salvaje.

Compra esta película en BLU RAY.


SHREK (2001) Dreamworks
  • SHREK (2001)

Un ogro llamado Shrek vive en su pantano, pero su preciada soledad se ve súbitamente interrumpida por la invasión de los ruidosos personajes de los cuentos de hadas. Todos fueron expulsados de sus reinos por el malvado Lord Farquaad. Decidido a salvar su hogar, Shrek hace un trato con Farquaad y se prepara para rescatar a la princesa Fiona, quien será la esposa de Farquaad.

Mírala desde PRIME VIDEO.


EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES (2012)
  • EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES (2012)

Una oscura amenaza pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños: es el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo. Los guardianes solicitan ayuda al reticente Jack Frost para enfrentarse a Sombra.

Mírala desde PRIME VIDEO.


Probablemente disfrutes leer: Blue Sky Studios – Las Mejores Películas. 


CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (2010) Dreamworks
  • CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (2010)

Hipo, un vikingo adolescente, comienza las clases de entrenamiento con dragones, y ve por fin una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en guerrero, cuando hace amistad con un dragón herido.

Mírala desde PRIME VIDEO.


KUNG FU PANDA (2008) Dreamworks

El panda Po trabaja en la tienda de fideos de su familia y sueña en convertirse en un maestro del kung-fu. Su sueño se hace una realidad cuando es inesperadamente elegido para cumplir una antigua profecía y debe estudiar artes marciales con sus ídolos, los Cinco Furiosos. Po necesitará toda la sabiduría, fortaleza y habilidades para poder proteger a su gente de Tai Lung, un maldito leopardo de nieve.

Mírala desde PRIME VIDEO.

Lee nuestra RESEÑA AQUÍ.


¿Qué película crees que nos haya faltado?

Deja en los comentarios tu película favorita de Dreamworks y haremos otra recopilación.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Blue Sky Studios – Las Mejores Películas. O también: Comida Inspirada En Películas: Animación Vs Real.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Dreamworks – Las Mejores Películas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.