Las 10 Mejores Secuelas De Todos Los Tiempos

Las 10 Mejores Secuelas De Todos Los Tiempos

En el mundo del cine, las secuelas suelen pasar un mal rato intentando vivir a la expectativa de los fans de la primera entrega. Acostumbrados al rechazo y la crítica, ocasionalmente llegan secuelas tan buenas que terminan opacando la aclamación de la primera y reviven en los fans un sentimiento de esperanza por sus franquicias. Es por eso que en CinReservas les traemos las 10 mejores secuelas de todos los tiempos. ¿Cuál creen que nos faltó?

¡Escriban sus comentarios y consideraremos una segunda parte!


TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL (1991)

“Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.”

Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.


EL PADRINO: PARTE 2 (1974)

“Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone, primero en su Sicilia natal y posteriormente en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York. “

Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.


LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EPISODIO V: EL IMPERIO CONTRAATACA (1980)

“Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.“

Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.


BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE (2008)

“Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.”

Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.


REC 2 (2009)

“Secuela de la película [•REC] (2006), con el mismo formato de falso documental. Quince minutos después del final de la primera parte, un grupo de policías entran en el edificio acompañados por un doctor con tal de conseguir la sangre de los infectados, en especial la de la infectada inicial que habitaba el ático, para encontrar una cura. A su vez, tres adolescentes, un bombero y un antiguo inquilino entran por el alcantarillado. Lo que ninguno sabe es que van a pasar el peor momento de su vida en cuanto se crucen con los infectados.“

Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.


ALIEN 2: EL REGRESO (1986)

“Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.”


MAD MAX 2: EL GUERRERO DE LA CARRETERA (1981)

“Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque… “

Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.


EL BUENO, EL MALO Y EL FEO  (1966)

“Durante la guerra civil norteamericana (1861-1865), tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que colaboran entre sí para conseguir el botín.”

Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde MGM.


HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (2004)

“Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.”

Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde HBO.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Las 10 Mejores Secuelas De Todos Los Tiempos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.