El Halcón (2023) | Llega La Lucha Libre Al Cine Mexicano – Noticias

El Halcón (2023) | Llega La Lucha Libre Al Cine Mexicano – Noticias

“El Halcón: Sed De Venganza” (2023) es una película mexicana de acción y comedia sobre la historia de un luchador mexicano retirado y una mujer policía que unen fuerzas para tomar venganza contra un despiadado criminal que ha secuestrado a su hijo.

“El Halcón” es una cinta de 2023 dirigida por Eduardo Valenzuela. Escrita entre Juan Pablo Cháirez y Eduardo Valenzuela. El reparto principal consiste en Guillermo Quintanilla, Ianis Guerrero, Ana Jimena Villanueva, Héctor Soberón y Said Sandoval.

Todas Menos Tú (2024): Comedia Romántica Mexicana – Opinión

EL HALCÓN | TRÁILER
Trailer de la película “El Halcón” (2023).

La ópera prima del fundador de Vice Media México, el cineasta y productor Eduardo Valenzuela, tuvo su estreno durante el 21° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en 2023.

Sinopsis: “En sus días de gloria, El Halcón luchaba por la justicia hasta que un terrible suceso provoca la desaparición de todos los luchadores del ojo público.

Treinta años después, Ramón – el luchador ya retirado, es dueño de una taquería junto con su hijo Pancho, donde tienen que lidiar con una pandilla de maleantes que aterroriza a Tijuana.

Cuando Pancho quiere poner un alto al crimen y ponerse la máscara, es secuestrado por un viejo némesis de su padre: El Capitán.

Ramón tendrá que volver a usar la máscara para rescatar a su hijo con ayuda de la detective Reyes. El Halcón alzará el vuelo otra vez con sed de venganza.”

Señora Influencer (2023) – Crítica

El Halcón pelicula mexicana
Encuentra lo mejor del cine mexicano en AMAZON MX.

La película es un homenaje al cine de luchadores, donde la lucha libre es tomada como el equivalente nacional del superhéroe mexicano. Siguiendo la misma línea espiritual que el cine protagonizado por luchadores reconocidos como El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras y Huracán Ramírez.

La película es producida por United Content y distribuida por Cinépolis Distribución. Cuenta con una duración de 85 minutos.

“El Halcón” (2023) llega a salas de cine en México a partir del 29 de febrero del 2024. Estrena con más de 400 salas de exhibición.


Encuentra lo mejor del cine mexicano en AMAZON MX.

Síguenos por FACEBOOKYOUTUBE e INSTAGRAM para más noticias y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Radical: Basada En Hechos Reales – Reseña. O también puedes leer: Las 15 Mejores Películas Mexicanas Contemporáneas.

Somos un equipo de cinéfilos y cineastas especializados en crítica de cine. Puedes leer más artículos sobre películas y series en CinReservas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *