Todas Menos Tú (2024): Comedia Romántica Mexicana – Opinión

Todas Menos Tú (2024): Comedia Romántica Mexicana – Opinión

Estar dentro de un grupo de amigos no solamente es aceptar las diferencias que tiene cada persona, el poder enfrentar los conflictos entre todos y algo que, al crecer, es inevitable que no pase: aceptar dentro del grupo a las parejas de tus amigos.

“Todas Menos Tú” (2024) trata de la historia de un grupo de cinco amigos que buscan que la pareja de uno de ellos, Gaby (Carolina Miranda), no esté ya dentro de su círculo social. Porque provocaba que su pareja Luis (Ricardo Abarca) ya no estuviera tan en contacto con el resto del grupo: Sandra (Cassandra Sánchez Navarro), Roberto (Jesús Zavala), Norma (Ana González Bello) y Fabian (Oswaldo Zárate).

Viaje Todo Robado – Reseña

TODAS MENOS TÚ | TRÁILER
Trailer de la película “Todas Menos Tú” (2024).

Esta película mexicana del género de comedia romántica se desarrolla en Tulum, una localidad muy bonita dentro del país México.

Durante toda la película podemos apreciar lo cómodo y hermoso que es el ambiente playero de Tulum junto a un ambiente relajado y bonito para un ambiente de boda que, mucha gente, lo relaciona con caos y estrés.

La película tiene como destacable la química que existe entre los actores. Se nota a primera instancia que la confianza y experiencia de cada uno de ellos destaca muchísimo en la cámara, esto beneficia a que el espectador tenga una sensación natural de la amistad y no como la de un grupo forzado a convivir entre ellos para desarrollar la historia.

Confesiones: La Nueva Película De Carlos Carrera – Crítica

Todas Menos Tú (2024) Comedia Romántica Mexicana

Se puede decir que “Todas Menos Tú” (2024) se puede agregar fácilmente a un stock de películas para “dominguear” o pasar el rato.

No es demasiado destacable en cuestión de historia, ya que desde los primeros 10 minutos de la película puedes percibir exactamente la línea de continuidad que se desarrollará durante el resto del tiempo por lo que el “factor sorpresa” o “plot twist” realmente no cumple con esa función. Pero conforme vas avanzando puedes vivir diversas carcajadas con los chistes. Contando algunos momentos que puede sentirse algo de ‘cringe’ porque eso busca exactamente la película.

En esta película lo más bonito que se puede apreciar es el dinamismo que existió durante la historia entre Roberto (Jesús Zavala) y Norma (Ana González Bello). Sus momentos en pantalla son los más agradables y disfrutables, es muy refrescante y confortante ver que estos dos personajes (y actores) se desarrollaron de manera tan natural que todo lo que hacían no se sentía fuera de lugar, porque sabes exactamente que las personalidades de ambos tienen esa chispa que puede desencadenar tanto aventuras divertidas como aventuras con un poco de romance.

“Todas Menos Tú” (2024) está dirigida por Luis Kuri y es producida y distribuida por No Idea Entertainment, Zima Entertainment, CDC United Network y Cinépolis Distribución. La cinta mexicana llega a las salas de cine el 14 de febrero de 2024.


Las mejores comedias mexicanas las encuentras en AMAZON MX.

Síguenos por FACEBOOKYOUTUBE e INSTAGRAM para más noticias y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Radical: Basada En Hechos Reales – Reseña. O también puedes leer: Las 15 Mejores Películas Mexicanas Contemporáneas.

Somos un equipo de cinéfilos y cineastas especializados en crítica de cine. Puedes leer más artículos sobre películas y series en CinReservas.

Crítica escrita por Atenas Hernández.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *