Elvis: La Leyenda Del Rock – Noticias

Elvis: La Leyenda Del Rock – Noticias

La nueva cinta que nos dejará ver a la leyenda del rock Elvis Presley, se estrenó el pasado 24 de junio y tiene muchas curiosidades que deben saber antes de verla.

“Elvis” (2022) es una película biográfica dirigida por Baz Luhrmann, quien no dirigía desde el 2013 con “El Gran Gatsby”.

Una de las cosas más interesantes de la película es que se maneja entre varios géneros, pero no termina siendo ninguno, es decir. No es un Biopic como tal, ya que no se cuenta desde el punto de vista del protagonista y no sigue ningún orden cronológico; la historia es contada desde el punto de vista del manager del artista, quien es interpretado por Tom Hanks.

Tampoco se puede decir que “Elvis”  es 100% un drama, porque las escenas dramáticas no son tantas, pero lo que sí es cierto es que Baz Luhrmann ha hecho un trabajo excepcional al mostrar todo lo que gira sobre lo que es la figura mediática de Elvis Presley y el showbusiness.

Si eres fan del rey del rock no te quedes sin sus MEJORES ÉXITOS.
ELVIS de Baz Luhrmann | Tráiler oficial 2
Trailer Oficial

El director de “Elvis” también usa la película para contar la evolución de la sociedad estadounidense desde la década de los 50 a los 70.

En la película, vemos como en los primeros conciertos de la estrella de rock el público se enfrentaba a un ritmo diferente, que lo obligaba a romper la seriedad de su cuerpo y bailar.

“Elvis” tampoco es un musical, aunque sus canciones más importantes hacen parte de la cinta, las canciones está siempre sobre la acción. Con respecto a esto, mucha gente esperaba esta cinta, debido a que la vida de Elvis Presley siempre estuvo envuelta entre mucha polémica, una de estas controversias era acerca de su música, sobre si era un plagio o de verdad fue una innovación.

Para responder a lo anterior, en este film se nos muestra un Elvis Presley que desde pequeño creció en una de las pocas casas de familia blanca que había en un barrio donde predominaban las personas de color, y que siempre sintió atracción a la cultura de ellos.

Probablemente disfrutes leer: Elvis Presley Estrena Biopic En Cannes – Noticias
“Elvis” (2022)

Según las primeras impresiones de la cinta, el actor principal Austin Butler, ha hecho una actuación que está por encima de cualquier personificación que hemos visto recientemente.

Con respecto esto, muchos expertos dicen que este puede ser el papel que eleve la carrera de Austin Butler a lo más alto. En declaraciones del mismo Butler, lo que más admiró de Baz Luhrmann fue la investigación que hizo, y su meticulosa atención a los detalles.

De hecho, el mismo Austin Butler cuenta que Baz Luhrmann hacía cambios de última hora en las escenas, y aunque esto le molestaba un poco, se daba cuenta de que sacaba cosas de sí mismo que ni él mismo se creía capaz de hacer.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 
“Elvis” (2022) Poster Oficial

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si eres fan del rey del rock no te quedes sin sus MEJORES ÉXITOS.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Elvis Presley Estrena Biopic En Cannes – Noticias. O también: Julia Garner podría interpretar a Madonna – Noticias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *