Jezabel: Irreverencia Y Desenfreno – Noticias

Jezabel: Irreverencia Y Desenfreno – Noticias

El 15 de Julio se estrenó vía streaming, y tan solo por 48 horas, la nueva película venezolana “Jezabel” (2022), la cual, sin estrenarse en salas de cine, ya ha dejado muy buenas opiniones y hasta premiaciones en festivales internacionales.

Les dejamos datos y todo lo que hay detrás de esta coproducción de Venezuela y México. “Jezabel” es una película venezolana dirigida, y con trabajo de co-guión, por Hernán Jabes.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 
“Jezabel” (2022)

 Además de contar con talento mexicano en su producción, es totalmente irreverente y no tiene pelos en la lengua para denunciar la realidad política de Venezuela, pero ¿de qué trata la historia?

Según el mismo director, “Jezabel” (2022) es una cinta que cuenta la vida de cuatro estudiantes jóvenes que pertenecen a la clase alta de Venezuela, dichos estudiantes viven en medio de la crisis político-económica del momento. Pero debido a su status llevan un día a día lleno de desenfreno entre drogas, sexo y juegos llenos de mucho terror psicológico.

Esto hasta que el brutal asesinato de unas las mujeres del grupo detiene todo, y ellos se pregunta ¿cómo pasó? El recuerdo de este asesinato, persigue hasta mucho tiempo después al protagonista de esta película.

Probablemente disfrutes leer:Regresar Al Final: El Cine En Tiempos De Pandemia – Reseña. 
“Jezabel” (2022)

Aunque “Jezabel” puede clasificarse como cine independiente, no tiene nada que envidiarle a producciones de alta envergadura.

De hecho, el actor protagonista, Gabriel Agüero Mariño, ganó como mejor actor en el BCN Film Festival (Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi), este premio fue compartido con Olivier Gourmet.

Por si fuera poco, esta fue la única producción latinoamericana de la participación, y estuvo al lado de realizadores y actores de prestigio como: Oliver Stone, Nicolas Cage, Giuseppe Tornatore, entre otros.

Esta película está basada en el libro homónimo de Eduardo Sánchez Rugeles, ganador del premio Iberoamericano de novela Arturo Uslar Pietri, Primer Lugar del Certamen Internacional de Literatura, Letras del Bicentenario, Sor Juana Inés de la Cruz en México, entre otros premios literarios.

Toda la información acerca de esta cinta pueden encontrarla en su sitio oficial de Instagram, @Jezabelfilm.

Jezabel - Official Trailer HD -(ENG-SUB).

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Regresar Al Final: El Cine En Tiempos De Pandemia – Reseña. O también: Marino Y Esmeralda: Retrato De Una Musa – Opinión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *