Masha Y El Oso ¡El Doble de Diversión! Llega Al Cine – Noticias

Masha Y El Oso ¡El Doble de Diversión! Llega Al Cine – Noticias

La popular animación infantil rusa de “Masha Y El Oso” llega a los cines con cinco episodios inéditos para la pantalla grande.

El viaje de “Masha Y El Oso” en 2024 llega a las salas de cine en Latinoamérica en una serie de episodios nuevos para la gran pantalla.

Paw Patrol: La Super Película Rompe Récord Guinness – Noticias

Masha y El Oso en cines: El doble de diversión ❄️🎀🎄Tráiler🎉 ¡A partir del 18 de Enero!
Trailer de “Masha Y El Oso ¡El Doble De Diversión!”.

SINOPSIS: “El viaje comienza con una búsqueda para presenciar una boda y termina en un maravilloso paraíso cubierto de nieve. Cuando de Masha se trata, hay que estar preparados para travesuras salvajes y divertidas: carreras de carritos de pastel, paracaídas improvisados con el velo de novia y palomas traviesas por perseguir. Pero hay más: un conmovedor cuento de navidad. Los personajes harán equipo con los magos llamados Los Doce Meses para salvar las fiestas y hacerlas verdaderamente inolvidables. La película propone un viaje lleno de risas, calidez y magia ¡La verdadera aventura está por comenzar!”

Llevada al cine por Animaccord y BF Distribution, la serie infantil que resultó ser un éxito televisivo y en internet llega para sorprender a la familia completa en este invierno a principios de 2024. Un especial navideño que nos guiará por distintas historias relacionadas a las festividades.

Super Mario Bros. La Película – Opinión

Masha Y El Oso El Doble de Diversión
Los mejores juguetes de Masha Y El Oso se encuentran en Amazon MX.

Estrenada en 2009, la serie infantil se ha convertido en un fenómeno global sin precedentes.

La serie animada rusa se volvió más popular en los países hispanohablantes después del 2014 a través del canal Boomerang. Basada en un cuento folclórico ruso, la serie nos muestra las aventuras de Masha, una niña rusa que convive con su mejor amigo quien resulta ser un oso. Actualmente cuenta con más de 30 millones de suscriptores en YouTube. Y puede ser disfrutada a través de canales como Cartoonito y en la popular plataforma de streaming Netflix.

“Masha y El Oso ¡El Doble de Diversión!“ (en ruso, “Masha i Medved v kino: Skazhite Oy!'”) llega a cines el 18 de enero en México, el 25 de enero en Argentina y Chile, y el 1 de febrero en Venezuela. ¡Una experiencia que no se pueden perder!

Guardianes Del Museo – Reseña

Masha Y El Oso El Doble de Diversión

Los mejores juguetes de Masha Y El Oso se encuentran en Amazon MX.

Síguenos por FACEBOOK, YOUTUBE INSTAGRAM para más noticias y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Hop: Rebelde Sin Pascua – Reseña. O también puedes leer: Blue Sky Studios – Las Mejores Películas.

Somos un equipo de cinéfilos y cineastas especializados en crítica de cine. Puedes leer más artículos sobre películas y series en CinReservas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *