Cachorros Espaciales: Sobre Tres Perros Extraterrestres – Crítica

Cachorros Espaciales: Sobre Tres Perros Extraterrestres – Crítica

¿Te imaginas que tu mascota en realidad sea de otro planeta?

“Cachorros Espaciales” (Space Pups) es la nueva propuesta de ciencia ficción que se estrenará el próximo 25 de enero de 2024 en todos los cines.

En esta ocasión el director de cine Jason Murphy, quien previamente ya había experimentado con historias relacionadas particularmente con perritos, nos muestra otra versión de ciencia ficción para los pequeños de casa, basándose en las aventuras de tres pequeños extraterrestres y su travesía por nuestro planeta Tierra.

Masha Y El Oso ¡El Doble de Diversión! Llega Al Cine – Noticias

Cachorros Espaciales película

Este acercamiento con los extraterrestres cómico-infantil parece ser muy ad hoc con las noticias que vivimos últimamente en la vida real respecto a que los extraterrestres se encuentran entre nosotros.

La trama nos muestra a 3 amigables extraterrestres que atraviesan por una lluvia de meteoritos la cual les trae complicaciones en su nave espacial que va soltando algunas de sus piezas en el planeta Tierra para terminarse estrellando en un bosque. Preocupados por encontrar todas las piezas de la nave, encuentran que la forma más fácil para pasar desapercibidos entre los humanos es convertirse en el mejor amigo del hombre, pequeños perritos adorables con particulares collares que tienen tecnología de otro mundo.

Una vez que se han convertido en tres perritos adorables e iniciar su búsqueda se encuentran con dos niños que descubren su verdadera identidad pero están dispuestos a ayudarlos en su misión que parecía ser fácil, de no ser por que se encuentran con un personaje muy particular que ha dedicado casi toda su vida a la búsqueda de vida extraterrestre y esta parece ser una excelente oportunidad para demostrar que los aliens existen y que sus advertencias sobre vida extraterrestre no han sido en vano.

No pasa desapercibido que los padres de los niños han aceptado a los perritos para formar parte de la familia, pero al poco tiempo descubren que los perritos en realidad no son de este planeta.

El ambiente de la película contiene toques de humor con chistes infantiles, un poco de tensión debido a los antagonistas y chistosos guiños a películas como “Men In Black” que los adultos agradecen.

Paw Patrol: La Super Película Rompe Récord Guinness – Noticias

Cachorros Espaciales película

Sin lugar a duda “Cachorros Espaciales” (2023) es una película para niños.

No está dirigida a un género en específico y no contiene grandes efectos o una historia que envuelve a los adultos para saber más sobre los personajes. Sin embargo, contiene una fórmula sencilla y digerible que mantiene intrigados, emocionados y atentos en todo momento a los niños y niñas, ya que todo es en torno a una explosión de ternura e inocencia cada que los perritos aparecen en escena.

Todo esto dentro del género de ciencia ficción lo cual se agradece ya que al menos en este inicio de año no existe gran variedad para que los pequeños disfruten de la pantalla grande.

“Cachorros Espaciales” (Space Pups) es una película de ciencia ficción infantil. Se estrena el 25 de enero de 2024 en cines de México y Latinoamérica.


Síguenos por FACEBOOK, YOUTUBE INSTAGRAM para más noticias y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Super Mario Bros. La Película – Opinión. O también puedes leer: Blue Sky Studios – Las Mejores Películas.

Somos un equipo de cinéfilos y cineastas especializados en crítica de cine. Puedes leer más artículos sobre películas y series en CinReservas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *