Hombres De Negro – Reseña

Hombres De Negro – Reseña

En la Vía Láctea, se encuentra el planeta Tierra, un planeta sencillo y relativamente tranquilo donde, los humanos, pasamos inadvertidos de la gran expansión y flujo universales en que nos encontramos. ¡Tenemos muchas dudas sin contestar!

Cuando la División 6 llega a la escena del crimen, uno desata más preguntas: ¿Quiénes son?, ¿De dónde vienen? y ¿Que hacen?. Ellos son una organización internacional de uniformados encargados de las relaciones extraterrestres y actividades paranormales en nuestro planeta, ellos son: Los Hombres de Negro.

Puedes comprar “Hombres De Negro” en DVD y BLU RAY.
Trailer oficial subtitulado de “Hombres De Negro” (Men In Black, 1997)

“Hombres De Negro” (Men In Black) Protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith, este film de ciencia ficción está maravillosamente producido por Steven Spielberg y es un clavado bien ejecutado para el año 1997: Con efectos especiales de primera y desarrollo que te mantiene en la orilla del asiento. Recomendación garantizada para los amantes del género y por supuesto, para disfrutar una increíble película en todos sus sentidos.

Probablemente disfrutes leer: Las 10 Mejores Películas De Ciencia Ficción.
"Hombres De Negro" (Men In Black, 1997) Still
Tommy Lee Jones y Will Smith

Hombres de Negro es una adaptación cinematográfica del cómic homónimo publicado por Aircel Comics en 1990, que eventualmente fue adquirida por MARVEL.

Con 3 secuelas, MIB (Men In Black) es uno de los guiños más representativos de la cultura pop de los años noventas y se ha expandido hasta la actualidad con su más reciente filme: MIB International, protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

¡“Hombres De Negro” es una buena opción para una tarde galáctica con los amigos!

"Hombres De Negro" (Men In Black, 1997) Poster
Poster oficial para “Hombres De Negro”

Puedes comprar esta película en DVD y BLU RAY.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Probablemente disfrutes leer: Las 10 Mejores Películas De Ciencia Ficción. O también: Dune – Reseña.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.