Guardianes Del Museo – Reseña

Guardianes Del Museo – Reseña

Crítica de “Guardianes Del Museo” (Коты Эрмитажа / Koty Ermitazha, 2023) película de animación rusa producida por Licensing Brands. También conocida en inglés como “Cats In The Museum”.

“Guardianes Del Museo” es la nueva película dirigida por el ruso Vasily Rovensky. Relata la historia de un pequeño y vulnerable gato anaranjado llamado Vincent (sí, exactamente por Van Gogh).

Quien tras quedar huérfano e ingeniárselas para vivir cómodamente en una misteriosa isla se ve forzado a emprender una nueva aventura junto a su nuevo amigo Maurice.

Maurice es un pequeño roedor amante del arte que es capaz de reconocer a kilómetros de distancia si una obra artística es autentica o no. Juntos llegan directamente hasta el museo más importante de toda Rusia, el Hermitage en San Petersburgo.

Recomendado – Hop: Rebelde Sin Pascua – Reseña
"Guardianes Del Museo" (Коты Эрмитажа / Koty Ermitazha, 2023)

Maurice está muy emocionado de estar en el Hermitage. Y en nombre del legado de su familia comienza un plan para cumplir su más grande sueño el cual involucra dañar la pintura más importante de todos los tiempos.

Mientras que Vincent conoce a un grupo de gatos influencers famosos por proteger todas las obras del museo. Y emocionado por ser parte de una manada de su especie, toma la decisión de unirse a ellos en nombre del arte, aunque su lucha arruine planes de Maurice.

Vincent se ve envuelto en un gran dilema en el que su lealtad está en juego. Por una parte, quiere proteger a Maurice, pero por la otra debe cumplir con los objetivos de su grupo de felinos. Además, todo se complica cuando conoce a una hermosa gatita persa llamada Cleopatra que se ve atraída por Vincent “por su gran conocimiento sobre el arte”.

Recomendado – El Principito – Reseña
"Guardianes Del Museo" (Коты Эрмитажа / Koty Ermitazha, 2023)

La historia entre los guardianes del museo, Vincent y Maurice da un giro de 180 grados cuando se dan cuenta que deben unir sus esfuerzos para salvaguardar la pintura más famosa creada por Da Vinci y atrapar a un temido fantasma atrapado en el museo.

“Guardianes Del Museo” (Cats In The Museum, 2023) es una entretenida historia con reconocidas referencias sobre diferentes pinturas en sus paisajes y que mantiene unidos a los niños y adultos en las salas de cine.

Podría decirse que la película animada contiene moralejas sobre la lealtad, la amistad y sobre todo del respeto y cuidado a las obras artísticas exhibidas en los museos.


Síguenos por FACEBOOKTWITTERYOUTUBE INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer más de Carolina López: Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable – Reseña. O también: El Regalo De Ziggy – Reseña.

Si eres bien fan de las películas animadas como nosotros seguro te encantará: Comida Inspirada En Películas: Animación Vs Real. O también: Dreamworks – Las Mejores Películas.

Lee más crítica y apreciación de cine en CinReservas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *