Todos experimentamos el amor en nuestra niñez; el amor por parte de mamá, papá, nuestros abuelos, amigos, etc. Pero, ¿qué hay de aquel primer amor que sentimos de niños por alguien más?
Ese que alguna vez nos hizo sentir por primera vez mariposas en el estómago; aquel por el que todo el día traíamos una sonrisa en la cara y que cuando nos rompieron el corazón sentíamos que el mundo se acababa y que jamás encontraríamos alguien mejor que esa persona. De eso trata “ABC Del Amor” (Little Manhattan, 2005).
Gabe, interpretado por Josh Hutcherson, es un niño de 10 años que experimentará por primera vez el amor; y esta historia nos hará recordar aquellos días en los que estábamos en la misma situación que él.
Rosemary Telesco interpretada por Charlie Ray es su amiga desde el jardín de niños, pero cuando empezaron a crecer se distanciaron hasta que Gabe entró a clases de Taekwondo al igual que Rosemary; desde ese día no habría momento en el que Gabe no pensara en estar junto a ella.
Al mismo tiempo que se va desarrollando la historia de Gabe en “ABC Del Amor”, también se muestra la parte de cuando el amor “acaba”, ya que sus padres están en proceso de divorcio.
Pero, ¿realmente el amor acaba o solo las personas deciden cambiar de rumbo?
No creo que el amor acabe, más bien es cuestión de que ese amor se mantenga latente, se avive con cada pequeño detalle que una persona puede tener por otra. Y siempre en el amor como en toda relación una buena comunicación es la clave; y este es otro mensaje que “ABC Del Amor” nos transmite.
Permitámonos sentir el amor como aquella vez que lo sentimos por primera vez, con ese entusiasmo y esa ilusión.
La película “ABC Del Amor” esta dirigida por Mark Levin y estrenada en el año 2005.
“ABC Del Amor” nos hará volver a sentir aquella emoción de nuestro primer amor de niñez. Es una película para disfrutar en familia, solos o en compañía de alguien más.
Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde PRIME VIDEO. Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Anne With An E (Serie) – Reseña. O también: El Mundo Mágico De Terabithia – Reseña.
El cine es algo que me apasiona mucho y cada día busco aprender más de ello, en mis tiempos libres escucho música, veo películas, tomo fotografías y también leo.