Ana y Bruno – Reseña

Ana y Bruno – Reseña

Ana y Bruno es una película de animación mexicana dirigida por Carlos Carrera. Fue ganadora de los Premios Quirino, y para realizarse tomó más de una década con un presupuesto de 104 millones de pesos, fue estrenada el 31 de agosto de 2018.

Ana es una pequeña niña, en la primera escena se le muestra a ella, a su madre y a su padre llegando a una casa de descanso, pero las únicas que se quedan son ellas, pero no pasa mucho cuando Ana descubre que no es una casa de descanso, sino un Hospital Psiquiátrico.

En el hospital Ana conoce a amigos imaginarios de los pacientes, uno de ellos es Bruno, estos amigos imaginarios partirán con Ana a una aventura; Buscar a su papá para que las rescate de ese hospital, para que las rescate de “algo peligroso”. Al final del viaje Ana descubrirá algo que sorprenderá a todos por completo, pero ¿Qué es lo que será?

La cinta tiene algo de ternura, pero también algo de terror/locura que se representa en los amigos imaginarios que Ana conoce, ya que cada uno de ellos representa un trastorno psicológico.

Esta cinta habla de la amistad, la unión y también la muerte que es uno de los procesos que llega a ser más difícil de asimilar, para aquellas personas que han perdido a algún ser muy querido.

A pesar de ser una película animada, no es clasificación AA y es recomendable que si la ven niños, sean mayores de 7 años, ya que algunas escenas pueden perturbar a los más pequeños. Esto no quita el emotivo mensaje que se transmite.


Puedes verla desde AMAZON PRIME.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

2 comentarios en «Ana y Bruno – Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.