El Cadáver De La Novia – Reseña

El Cadáver De La Novia – Reseña

Un clásico de la técnica Stop Motion.

“El Cadáver De La Novia” (2005) es un clásico de Tim Burton, creado y basado en una novela rusa del siglo XIX ambientada en un pueblo ficticio de la época Victoriana.

Este film se estrenó el 21 de Octubre de 2005 en México.

Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde PRIME VIDEO.
“El Cadáver De La Novia” (2005)

Raymond Frederick Harryhausen es el maestro del Stop Motion y una inspiración para Burton.

En esta cinta el director decide hacerle un homenaje; Cuando Victor toca el piano, se puede ver que la marca de este es Harryhausen.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más artículos sobre el séptimo arte.

Víctor (un personaje al que Johnny Deep le da vida) y Victoria están a nada de casarse, no se conocen ya que es un matrimonio arreglado con un fin económico.

El día que se llevara a cabo el ensayo de la boda se enamoran el uno del otro tal vez amor a primera vista; el ensayo es un fracaso, así que Víctor decide salir a relajarse y despejarse después de tal atrocidad cuando se encuentra caminando por el bosque, repitiendo una y otra vez aquellos votos mal dichos enfrente de Victoria su prometida.

Algo repentino sucede, de aquella tierra surge un cadáver el cual cambiará parte de su destino y lo hará vivir una aventura inolvidable.

Surge un encuentro entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
El Cadáver De La Novia

Los  encargados de la creación de los personajes, de darles un aspecto increíble fueron Ian Mackinnon y Peter Sunders.

El rodaje duró 55 semanas, durante ese tiempo se tuvo que componer y fotografiar individualmente 109,440 fotogramas diferentes.

Probablemente disfrutes leer: Coraline Y La Puerta Secreta – Reseña.
“El Extraño Mundo De Jack”  (1993) y “Frankenweenie” (2012).

Muchas personas han creado una conexión entre esta película, El Extraño Mundo De Jack (1993), Frankenweenie(2012) y “El Cadáver De La Novia” (2005).

La historia es que Victor Frankenstein, Victor Van Dort y Jack, son la misma persona en diferentes etapas de su vida, ¿Será que es así?

Estoy segura de que la mayoría hemos apreciado esta película, a mi parecer “El Cadáver De La Novia” merece ser vista una y otra vez.

“El Cadáver De La Novia” (2005) La Historia De La Novia Muerta (Español Latino)

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde PRIME VIDEO.


Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Ana y Bruno – Reseña o tal vez Coraline Y La Puerta Secreta – Reseña.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.