Boss Level – Reseña

Boss Level – Reseña

Mismos movimientos, mismas decisiones y reacciones de la demás gente. Y sin importar los cambios que haya hecho siempre termina de la misma manera: siendo asesinado por cazadores profesionales.

“Boss Level” o “Un Día Más Para Morir” (2021) nos cuenta la historia de Roy Pulver (Frank Grillo), un ex soldado de las fuerzas especiales que se encuentra viviendo en un bucle sin salida del mismo día.

Roy (Frank Grillo) se encuentra buscando constantemente la manera de romper con ese ciclo repetitivo tratando de hacer memoria en las acciones y decisiones que había tomado un día antes de que todo iniciara (hablando antes de empezar a repetir los días, claro) y así poder salir de ese bucle que tanto le atormentaba.

“Boss Level” o “Un Día Más Para Morir” (2021)

Una de las cosas más comunes que tenemos los humanos es volver a pensar en los momentos que tuvimos que tomar decisiones que trajeron consecuencias no deseadas.

El vivir constantemente en preguntarnos si hubiéramos hecho las cosas de manera diferente para que el resultado fuera distinto y, al menos, conseguir lo que queríamos en un inicio.

Lo malo es cuando te quedas encerrado viviendo el mismo día de manera constante y notas las mismas reacciones a tu alrededor, como si nadie se diera cuenta que ese mismo día se ha repetido más de 50 veces.

“Boss Level” o “Un Día Más Para Morir” (2021)

“Boss Level”  no es una propuesta nueva, ya que en esta última década del cine hemos estado viendo esta misma historia de la constante de vivir repetidamente y de manera indefinida el mismo día con el mismo resultado: ser asesinado.

Donde todo se centra en encontrar el por qué estamos encerrados en ese ciclo sin fin. Una película que me recordó muchísimo en cuestión de que era una mezcla extraña pero funcional de comedia con otro género del cine, fue “Feliz Día De Tu Muerte” (2017). Donde ahí encontrábamos un equilibrio funcional entre ambos géneros: comedia y suspenso.

En “Boss Level” hallamos que buscan recrear esa misma receta con el equilibrio de la comedia con acción, que, siendo franca, es muy funcional para lo que se creía.

Frank Grillo y Mel Gibson en “Boss Level” o “Un Día Más Para Morir” (2021)

La actuación de Frank Grillo nuevamente es un total acierto demostrando su gran potencial para las películas de acción y sin perder la ironía de la comedia simple pero amena para pasar un excelente rato.

No obstante, cabe mencionar que esta película no solo nos recuerda que la perseverancia puede tener excelentes resultados cuando se trata de ayudar a quienes más amamos; sino también que los pequeños detalles que quizá damos por alto pueden ser de gran impacto al momento de que, gracias a ellos, se alcanzó lo que tanto se deseaba.

Mel Gibson en “Boss Level” o “Un Día Más Para Morir” (2021)

Co-Protagonizada por Mel Gibson, Naomi Watts y Michelle Yeoh. “Boss Level” se estrena en México a partir del 27 de mayo de 2021 en cines.

Sin duda “Boss Level” es recomendable para aquellos amantes de comedia y acción, te hará pasar un momento muy agradable.


Escrito por Atenas Hernández para CinReservas.

Puedes comprar esta película AQUÍ.

Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Si te gustó esta noticia probablemente te interese leer: Nobody: Un Hombre Común Que Sabe Golpear – Opinión. O tal vez El Ejército De Los Muertos – Reseña.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.