Sin Tiempo Para Morir – Reseña

Sin Tiempo Para Morir – Reseña

En esta nueva oportunidad James Bond (Daniel Craig) se encuentra totalmente retirado de sus actividades y vive finalmente una tranquila existencia en algún apartado y paradisíaco lugar en Jamaica.

“Sin Tiempo Para Morir” (No Time To Die, 2021) es el más reciente film acerca del icónico personaje dentro del cine de espías: James Bond, y a su vez la despedida en el protagónico del actor Daniel Craig, quien supo darle un enfoque mucho más realista y duro en su interpretación al clásico hombre amante de las aventuras, las bellas mujeres, los autos Aston Martin y de los tragos de martini seco.

El desesperado pedido de ayuda de un gran amigo y agente de la CIA Félix Leiter (Jeffrey Wright), lo devolverán otra vez a su oficio y tras la pista de un despiadado villano (Rami Malek); quien se vale de armas de orden tecnológico para conquistar el mundo.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
“Sin Tiempo Para Morir” - Reseña
James Bond (Daniel Craig)

El director norteamericano Cary Joji Fukunaga elige darle a esta adaptación número 25 de James Bond un enfoque oscuro, dramático; incluso hasta emotivo de un héroe de acción tan conocido por todos y de origen primario literario.

Cary Joji Fukunaga se destaca y sabe muy bien qué hacer para llamar la atención del espectador, pues fue también el director detrás de los mejores capítulos de la primera temporada de la excelente serie “True Detective” de HBO.

El contraste de tomas, entre luces y sombras, algo muy característico del género Noir (el policial negro), las vertiginosas persecuciones automovilísticos; herederas del cine policial italiano de los años 70’s (Il Poliziotto), entre otros aciertos visuales, le quedan muy bien al emblemático personaje inglés.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
“Sin Tiempo Para Morir” - Reseña

Cabe aclarar que el actor Daniel Craig no la tuvo fácil desde un principio. El James Bond que le tocó personificar desde la magnífica “Casino Royale” (2006), luego pasando por “Quantum Of Solace” (2008); “007, Operación Skyfall” (2012); “007, Spectre” (2015) y hasta llegar a esta última que hoy reseño, es un ser torturado, físico, con personalidad y seriedad.

Quizás más cercano, pero tampoco tanto, a ese Bond que estaba en la piel del gran Sean Connery, por su humor e ironía al estilo británico, en sus comienzos como actor y galán de cine. El suyo es un 007 post 11 de septiembre; con el ojo puesto en un nuevo tipo de archivillano, de armas biológicas e intenciones terroristas.

“Sin Tiempo Para Morir” es una película muy entretenida, por momentos divertida y por otros llena de intensidad en sus más de dos horas de duración, todo un estándar para el nuevo cine de entretenimiento.

Paloma (Ana de Armas)
Paloma (Ana de Armas)

El actor Rami Malek interpreta muy notablemente a un malvado al nivel de Bond, en una confrontación que no da tregua. Tampoco faltan las “Chicas Bond” de turno; femme fatales a disposición para seducir al intrépido agente. Y las bellas actrices Ana de Armas, Naomie Harris y Léa Seydoux, las personifican esta vez.

También hacen su excelente aporte los actores Ralph Fiennes y Christoph Waltz en variados papeles que prefiero no revelar, pero que los sorprenderá bastante también.

El tema musical principal de la película es todo un emblema dentro de la factoría Bond, pues está a cargo de la talentosa cantante inglesa Adele; su misterio y sensualidad acompaña acertadamente las imágenes que así lo requieren.

Probablemente disfrutes leer: Los Títulos De Crédito | Historia Del Cine. 
“Sin Tiempo Para Morir” - Reseña

“Sin Tiempo Para Morir” (No Time To Die, 2021) es la despedida que un actor como Daniel Craig merecía. Por su entrega, su aplomo y valentía para interpretar a un personaje cinematográfico de tal magnitud.

Simplemente por ser Bond, James, Bond.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Los Títulos De Crédito | Historia Del Cine. O también: Clint Eastwood: El Último Director Clásico – Personalidades De Cine.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.