Yo Antes De Ti – Reseña

Yo Antes De Ti – Reseña

Llegaron las lluvias. Cielos nublados, rugidos en el cielo, gotas en el aire y el romance paseando suavemente por ambiente.

Por eso, queridos lectores, esta vez escribe mi corazón enamorado para recomendarles una de las películas que más me han hecho suspirar en tiempos recientes: “Yo Antes De Ti” (Me Before You, 2016).

Basada en el Best Seller del mismo nombre, “Yo Antes De Ti” es un drama que a pesar de narrarnos momentos muy intensos, deja un latido de esperanza que es difícil dejar pasar.

“Yo Antes De Ti” (Me Before You, 2016).

La historia se centra en Louisa Clark (Emilia Clarke), una optimista y extravagante chica de la clase trabajadora de Londres, que al quedarse sin empleo, busca desesperadamente uno nuevo para ayudar a su familia que está paro.

La única buena opción surge en un castillo del otro lado de la clase social cuidando a William Traynor (Sam Claflin), un joven rico, prometedor, inteligente e intrépido que al ser atropellado por una motocicleta queda parapléjico.

La alegría de Louisa y la amargura de Will, no tienen un buen inicio.

Ella, acostumbrada a reírse con lo más sencillo de la vida no puede animar a este refinado hombre, acostumbrado a vivir al máximo, y que ahora está postrado en una silla de ruedas, lo que para él una condena que no está dispuesto a soportar.

“Yo Antes De Ti” (Me Before You, 2016).

Los desplantes del joven Traynor llevan a Clark a su límite y por fin ella, molesta, le deja muy claro que estará ahí le guste o no, porque no lo contrató él, sino su madre (Janet McTeer) y hasta que ella no diga que se va, tendrá que lidiar con su presencia. Este exabrupto calma el espíritu del Will y abre la puerta para comenzar a conocerse.

Entre plática y plática, Lou se adentra en el mundo de Will y viceversa.

Las cosas comienzan a funcionar. Entre los dos surge un lazo de cariño que crece, hasta que Louisa se entera que Will tiene una cita para terminar legalmente con su existencia en seis meses. Una idea imposible para la joven. Por ello se propone llenar de actividades divertidas e interesantes los días de Will para que cambie de parecer y vuelva a emocionarse con la vida.

“Yo Antes De Ti” (Me Before You, 2016).

Así, con la ayuda de Nathan (Steve Peacocke), el terapeuta personal de Traynor, comienzan una aventura que por un lado, sacará a Louisa de su pequeño universo para mostrarle el mundo con todas sus posibilidades y belleza y por el otro, el corazón de Will resonará de nuevo contagiado por la felicidad y el desparpajo de esta chica.

“Yo Antes De Ti” va más allá de una historia de amor.

Llena de instantes tremendamente simpáticos y emotivos, la película nos habla de un momento de encuentro y cambio que se nos mete en los latidos.

“Yo Antes De Ti” (Me Before You, 2016).

Espero que después de verla, su espíritu salga motivado, luminoso… y también con ganas de romance.

Aprovechemos el tiempo de lluvia y vino. Es esa época del año.


Puedes comprar el SOUNDTRACK, el BLURAY o verla desde MGM. Si te gustó este artículo probablemente te interese leer: Los 5 Mejores Temas Musicales De Películas Románticas Actuales.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.