Fast X (Rápidos Y Furiosos 10) – Video Crítica

Fast X (Rápidos Y Furiosos 10) – Video Crítica

Video crítica, datos curiosos y recomendación de “Fast X” o “Rápidos Y Furiosos X” (Dir. Louis Letellier, 2023) protagonizada por Vin Diesel y familia.

Con esta entrega comienza una nueva trilogía interna dentro de una saga que llega a su fin. Con “Rápidos Y Furiosos 10” (Fast X) veremos un solo arco narrativo por las siguientes tres películas así poniendo punto final a nuestros corredores de autos favoritos.

Te compartimos nuestra crítica sobre la película “Fast X” (2023).

Fast X (2023) | Datos Y Crítica CinReservas
Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM y sobre todo YOUTUBE para más videos, noticias y reseñas sobre el séptimo arte.

Puedes ver o comprar esta película en PRIME VIDEO.

Dante (Jason Momoa) le ha declarado la guerra a Toretto, aunque no será un villano fácil de vencer. Lo bueno es que Dom tiene una familia muy grande y dispuesta a todo para protegerse entre sí. Letty (Michelle Rodriguez) y Cipher (Charlize Theron) tendrán que dejar sus diferencias a un lado para poder vencer al mismísimo diablo. De esta carrera depende la vida de la familia de Toretto, donde ganar, significa detener una masacre mundial. Vive esta increíble aventura llena de acción de “Rápidos Y Furiosos X”.

Sinopsis: “Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.”

  • Título original: “Fast X”
  • Año: 2023
  • Duración: 141 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Louis Letellier

Si te gustó esta video crítica de cine estamos seguros de que te gustará ver nuestro video Renfield – Video Crítica porque lo hicimos para ti. Y si buscas algo similar a este video, tenemos uno anterior de Beau Tiene Miedo – Video Crítica.

Recomendado: Rápido Y Furioso – Opinión
Fast X (2023)

Mira todos nuestros Videos incluyendo Video Críticas en nuestro canal de YouTube.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM y sobre todo YOUTUBE para más videos, noticias y reseñas sobre el séptimo arte.

Si te gusta nuestro contenido ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Producción de video a cargo de Emiliano Caballero.

Puedes conocer mejor al equipo que hace al sitio posible en nuestra sección Autores & Colaboradores.

Si te gustó este artículo probablemente te interese leer: Vin Diesel: De Cineasta En Cannes A Superestrella Hollywoodense. O tal vez: Las 10 Mejores Películas Olvidadas De Actores Famosos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *