Las 10 Mejores Películas Olvidadas De Actores Famosos

Las 10 Mejores Películas Olvidadas De Actores Famosos

Hay muchos actores famosos que rompieron récords de taquillas y se catapultaron al estrellato. A pesar de ser actores de clase A algunos han tomado una que otra mala decisión en sus carreras y han terminado protagonizando películas olvidadas.

Porque no todo es éxitos y galardones te compartimos algunas películas olvidadas de actores famosos que a pesar de contar con rostros reconocibles han pasado al olvido tanto para cinéfilos de corazón como para el público general.

Cuéntanos si has visto alguna de estas películas y dinos qué te pareció. ¿Realmente merecen estar en el olvido?


La Pequeña Tienda De Los Horrores (1960) - Jack Nicholson

La Pequeña Tienda De Los Horrores (1960) – Jack Nicholson

“Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad.“

Modesta producción rodada en poquísimo tiempo con poco éxito comercial pero que con el tiempo se convirtió en película de culto para los aficionados al terror.


Las Aventuras Del Barón Munchausen (1988) - Uma Thurman - Películas Olvidadas Actores Famosos

Las Aventuras Del Barón Munchausen (1988) – Uma Thurman

“¿Quién es el Barón Münchausen? ¿Un farsante? ¿Un bribón? ¿Un loco? ¿O quizá el héroe más valiente que luchó y venció en los más disparatados combates? ¿Será cierto que cabalgó por los aires en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la Luna y todo ello antes de desayunar?”

Terry Gilliam tiene una visión y un punto de vista y los pone en pantalla con una extravagancia, una generosidad humanista y una imaginación visual que resultan un logro notable en el vacío cinematográfico del 89


F.I.S.T. Símbolo De Fuerza  (1978) - Sylvester Stallone - Películas Olvidadas Actores Famosos

F.I.S.T. Símbolo De Fuerza  (1978) – Sylvester Stallone

“Johnny Kovak (Stallone) es un honrado y diligente empleado que trata de alcanzar el sueño americano. Después de sufrir durante años injusticias y condiciones inhumanas de trabajo, asume la responsabilidad de dirigir una campaña para sindicar a los empleados de la fábrica. Cuando la compañía responde con amenazas, intimidación y asesinatos, Johnny se ve obligado a renunciar a sus principios y aliarse con gentes del crimen organizado. Pero a medida que va sacrificando sus ideales, Johnny comprenderá que el triunfo de la causa le exigirá algo más.”

Es un gran film sobre la política, es cierto, y sobre los límites del ejercicio del poder. Pero sobre todo es una interpretación magnética de Stallone.


Manny & Lo (1996) - Scarlett Johansson - Películas Olvidadas Actores Famosos

Manny & Lo (1996) – Scarlett Johansson

“Manny-Amanda (Scarlett Johansson) y Lo-Laurel (Aleksa Palladino) son dos hermanas de 11 y 16 años, huérfanas de madre, que huyen de sus respectivas familias adoptivas. El sueño de Manny es el de tener una familia estable, mientras que el de Lo es el de ser azafata. La aventura en la que se embarcan les obliga a robar alimentos en tiendas, dormir en casas deshabitadas y a enfrentarse al inesperado embarazo de Lo.”

Como película, tuvo y tiene su público. También fue uno de los primeros papeles de Scarlett Johansson antes de saltar al estrellato.


Cactus Jack, El Villano (1979) - Arnold Schwarzenegger - Peliculas Olvidadas Actores Famosos

Cactus Jack, El Villano (1979) – Arnold Schwarzenegger

“El vaquero Handsome Stranger (Arnold Schwarzenegger) debe acompañar a la joven Charming Jones (Ann-Margret) a recoger una enorme cantidad de dinero por encargo de su padre, Parody Jones. Pero Avery Jones (Jack Elam), un banquero rico y codicioso, tiene los ojos puestos en el dinero, y contrata a un viejo vaquero, Cactus Jack (Kirk Douglas), para que lo robe cuando la pareja huye del padre. Sin embargo, Cactus Jack no es muy bueno robando a la gente…”

Una película de comedia, bastante mal valorada a tiempo pasado. Kirk Douglas protagoniza esta película que da la impresión de ser una versión de acción real de los dibujos del Coyote y el Correcaminos, en un entorno de películas de western.


La Lluvia Del Diablo (1975) - John Travolta

La Lluvia Del Diablo (1975) – John Travolta

“Una secta satánica que actúa en una aldea mexicana tiene el poder de derretir a sus víctimas. El hijo de uno de los asesinados intentará destruirla.”

La de La lluvia del diablo es la típica película de venganza más allá de la tumba, que gira en torno a un libro en el que figuran una serie de “listos” que le habían vendido su alma al diablo y cuyos descendientes tendrán que pagar el pato. En el caso de Travolta, no es que su papel sea muy memorable. De hecho, casi nadie le reconoce cuando aparece en pantalla. Pero, eh, ahí está.


Culpable En La Mafia (2006) - Vin Diesel - Películas Olvidadas Actores Famosos

Culpable En La Mafia (2006) – Vin Diesel

“Tras años de investigación, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a veinte miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia; se les acusaba de 76 delitos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con uno de los clanes mafiosos más importantes del país. Uno de los acusados (Giacomo “Jackie Dee” Di Norscio), un conocido miembro de la Mafia de Nueva Jersey, decidió hacer algo insólito: defenderse a sí mismo.”

Demuestra que Sidney Lumet no ha perdido su talento para ofrecer algo habilidoso y bien hecho. Pero es un producto que parece más una película de sobremesa que una obra de arte.


Nada En Común (1986) - Tom Hanks - Películas Olvidadas Actores Famosos

Nada En Común (1986) – Tom Hanks

“David Basner, director creativo de una agencia de publicidad, gana mucho dinero y está siempre rodeado de mujeres. Cuando se entera de que su madre, después de 34 años de matrimonio, ha abandonado a su padre, no tiene más remedio que cambiar de vida. Ahora tendrá que repartir su tiempo entre su madre, feliz de haber recuperado la independencia, y su recién jubilado padre, un hombre testarudo y nada sentimental.”

Un joven triunfador se enfrenta a problemas personales. Podría haber sido una buena comedia, pero Gary Marshall se empeña en ganar respetabilidad y prestigio encaminando al melodrama con mensaje. 


Máximo Riesgo (1996) - Jean-Claude Van Damme

Máximo Riesgo (1996) – Jean-Claude Van Damme

“Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarlo, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.”

Acción por acción. Tiros, golpes y explosiones que dejarán satisfechos a los más incondicionales del género.


Perro Bravo Y Gloria (1993) - Robert De Niro; Uma Thurman; Bill Murray - Películas Olvidadas Actores Famosos

Perro Bravo Y Gloria (1993) – Robert De Niro; Uma Thurman; Bill Murray

“Wyne Dobie, un fotógrafo de la policía, salva la vida del jefe de la mafia, Frank Milo. Éste, en agradecimiento, le ofrece la compañía de Gloria, una de sus empleadas. Pero Wyne no quiere aceptar los favores de Frank y, además, no está seguro de cómo debe actuar con la chica.”.

Original, con sorpresas agradables y gags malévolos. Robert De Niro hace una de sus mejores trabajos, Bill Murray está inquietante y apreciamos a una Uma Thurman jovencísima recién iniciando su carrera previa al estrellato de “Pulp Fiction” en 1994.


Si te gustaron las películas olvidadas de actores famosos síguenos en Facebook para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Las 10 Mejores Películas Del ‘Nuevo Hollywood’O también:  Las 10 Mejores Películas del Cine Underground. 

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

Considera hacer una donación en PATREON.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

2 comentarios en «Las 10 Mejores Películas Olvidadas De Actores Famosos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.