La Magia Del Terror | Montaje

La Magia Del Terror | Montaje

“Dirán que he derramado sangre inocente, ¿pero para qué es la sangre sino para derramarla?” – Candyman

Te compartimos este increíble montaje sobre la magia del terror, ¿ya las vieron todas? ¿cuantas obras pudiste identificar? ¡Dinos en los comentarios! Activa los CC en Español para ver los títulos de las películas.

La Magia Del Terror | Montaje

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM y sobre todo YOUTUBE para más videos, noticias y reseñas sobre el séptimo arte.

El cine de terror nació junto con el mismo cine. Los Hermanos Lumière rodaron en 1896 la cinta “L’arrivée D’un Train à La Ciotat” (La Llegada Del Tren). La primera cinta considerada de terror fue “La Mansión Del Diablo”, dirigida e ideada por Georges Méliès, se estrenó el 24 de diciembre de 1896, en París.


Mira todos nuestros Montajes sobre La Magia Del Cine en la siguiente PLAYLIST.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM y sobre todo YOUTUBE para más videos, noticias y reseñas sobre el séptimo arte.

Si te gusta nuestro contenido ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Edición realizada por Emiliano Caballero, Editor en Jefe de CinReservas. Puedes conocer mejor al equipo que hace al sitio posible en nuestra sección Autores & Colaboradores.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: La Mejor Película De Terror Por Década De Los Últimos 100 AñosO también: Mondo Macabro | Libro De Cine – Opinión.

Si te gusta el cine de terror te recomendamos el siguiente libro: Cine De Terror: Un Siglo Asustando A Los Espectadores.

Este libro aporta un recorrido por las películas más populares del género de terror, aunque es posible que alguna destacable no figure en esta relación. También muy probablemente alguna de las incluidas no le hayan causado a usted, en particular, el menor miedo, pero no es misión de este manual juzgar un filme por los gritos de los espectadores, sino solamente por el género al que pertenece.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.