Joy Ride: Locas En Apuros – Noticias

Joy Ride: Locas En Apuros – Noticias

“Locas En Apuros” (Joy Ride, 2023) es la nueva cinta descendiente espiritual de la trilogía de “¿Qué Pasó Ayer?” y “Damas En Guerra” (Bridesmaids, 2011) en homenaje y estilo.

La nueva cinta llegará a cines este 3 de agosto para sorprendernos con una aventura cómica que teníamos mucho de no ver la gran pantalla. “Locas En Apuros” está dirigida por Adele Lim y escrita por Cherry Chevapravatdumrong y Teresa Hsiao.

Estas mentes creativas nos traen lo que será la nueva versión de la generación centennial de los dos blockbusters anteriormente mencionados, en una cinta divertida y original que se adapta a los tiempos actuales.

Síguenos por FACEBOOK TWITTERYOUTUBE INSTAGRAM para más noticias sobre el séptimo arte.
Joy  ride

“Locas En Apuros” es una cinta dirigida al público joven femenino preferiblemente asiático, ha sido escrita de esta forma pero no por eso aliena a una audiencia más amplia.

La nueva comedia de Lionsgate y Point Grey Pictures sigue el viaje de a cuatro amigas de la infancia que se embarcan en una aventura internacional. Cuando el viaje de negocios de Audrey (Ashley Park) se ve frustrado, ella pide ayuda a Lolo (Sherry Cola), su mejor e irreverente amiga de la infancia quien también resulta ser todo un desastre. A Kat (Stephanie Hsu), su amiga de la Universidad ahora convertida en estrella de telenovelas chinas. Y a Deadeye (Sabrina Wu), la prima excéntrica de Lolo. Su épica experiencia sin reservas se convierte en un viaje de unión, de amistad, de pertenencia, y de salvaje libertinaje que revela la verdad universal de lo que significa conocer y amar quién eres.

La película presenta a una serie de grandes actores de comedia. Actores como Ronny Chieng (Crazy Rich Asians), Lori Tan Chinn (Awkwafina Is Nora From Queens), David Denman (Greenland), Annie Mumolo (Barb & Star Go to Vista Del Mar), Desmond Chiam (The Falcon and the Winter Soldier), Alexander Hodge (Insecure), y Chris Pang (Crazy Rich Asians).

Recomendado – Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo – Reseña
Locas En Apuros 2023

“Joy Ride” (2023) es una comedia sobre identidad, autodescubrimiento y liberación.

La cinta es una experiencia épica y sin reservas que se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y de salvaje libertinaje. Celebra la verdad universal de lo que significa conocer y amar quién eres.

“Locas En Apuros” es el debut directorial de Adele Lim. Escrita por Cherry Chevapravatdumrong y Teresa Hsiao. Y está producida por Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Josh Fagen, Cherry Chevapravatdrumrong, Teresa Hsiao y Adele Lim.

Recomendado – Barbie: El Mejor Comercial De Juguetes – Opinión
Locas En Apuros Joy Ride 2023

Síguenos por FACEBOOK TWITTERYOUTUBE INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: War Dogs: Amigos De Armas – Reseña. O también: The First Lady: Las Mujeres Detrás Del Poder (Serie) – Reseña.

Lee más crítica y apreciación de cine en CinReservas.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

¡Únete a la familia CinReservas!

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *