Monstruo: La Historia De Jeffrey Dahmer – Noticias

Monstruo: La Historia De Jeffrey Dahmer – Noticias

“Monstruo: La Historia De Jeffrey Dahmer” (Monster: The Jeffrey Dahmer Story, 2022), la nueva serie de Netflix, contará la vida de El Caníbal de Milwaukee.

“Monstruo: La Historia De Jeffrey Dahmer” estará protagonizada por Evan Peters, dirigida por Ryan Murphy e Ian Brennan. La serie estará ambientada entre 1978 y 1991 y contará la historia de uno de los asesinos seriales más crueles de la historia estadounidense.

Además de conocer la vida de dicho asesino, veremos el contexto social del momento, como el racismo y los errores institucionales que permitieron que dicho asesino haya cometido alrededor de 17 asesinatos por desmembramiento y canibalismo.

No te pierdas nuestra crítica: Dahmer: Monstruo, La Historia De Jeffrey Dahmer – Opinión
Monstruo: La Historia De Jeffrey Dahmer – Noticias Evan Peters
RecomendadoEscena Del Crimen: Desaparición En El Hotel Cecil (Serie Documental) – Opinión

El reparto de “Monstruo: La Historia De Jeffrey Dahmer” (Monster: The Jeffrey Dahmer Story) será completado por Molly Ringwald y Richard Jenkins como sus padres. Este asesino también es conocido por haber practicado la necrofilia y otros atroces actos que paralizaron a Estados Unidos.

En 2002 se estrenó una película que también cuenta la historia del criminal, pero esta fue protagonizada por Jeremy Renner, dicho papel lo catapultó a la fama.¿Se repetirá la historia? Cabe destacar, que Evan Peters ganó el Emmy en el año 2021 como mejor actor de reparto de la serie “Mare of Easttown” (2021).

RecomendadoLa Plegaria Del Vidente – Reseña
Monstruo: La Historia De Jeffrey Dahmer – Noticias  Evan Peters

También existe una película llamada “Jeffrey Dahmer: The Secret Life” (1993), la cual contó con la actuación de Carl Crew. De igual modo, está “Raising Jeffrey Dahmer” una película de 2006 que nos muestra las reacciones de sus padres tras su arresto en 1991. En el año 2017 el director Marc Meyers hizo “My Friend Dahmer”, con Ross Lynch como protagonista.


No te pierdas nuestra RESEÑA OFICIAL de “Monstruo: La Historia De Jeffrey Dahmer”.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Amsterdam: Tendrá El Reparto Más Grande Del Año – Noticias. O también: Dalíland: Ezra Miller Como Salvador Dalí – Noticias.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.