No Miren Arriba: La Gran Apuesta De Netflix Para Este Año – Noticias

No Miren Arriba: La Gran Apuesta De Netflix Para Este Año – Noticias

El próximo 24 de diciembre se estrena para Latinoamérica una de las últimas novedades de Netflix por este año y te contamos de qué va.

“No Miren Arriba” (Don’t Look Up, 2021) se trata de una comedia negra dirigida por Adam Mckay quien dirigió “El Vicio Del Poder” (Vice, 2018).

Esta cinta nos narra la historia de dos astrónomos poco reconocidos que intentan, a través de una gira de medios, advertir al mundo sobre un asteroide que va a destruir la tierra.

Esta comedia, según se muestra en su tráiler, se nos describe como “una historia real sobre hechos que no han pasado”. Los astrónomos saben que tiene una información importante que contar y se enfrentarán a una humanidad cuyas prioridades parecen ser otras.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
“No Miren Arriba” (Don't Look Up, 2021)

Una de las características que más destacan de “No Miren Arriba” es su reparto, debido a que es uno de los más grandes que se han visto en este año.

Como protagonistas estarán Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, con ellos trabajarán: Rob Morgan, Cate Blanchett, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Jonah Hill, entre otras grandes estrellas.

La ironía de una humanidad que, aunque tiene muchos padecimientos, se aburre con temas de rescate ecológico; se junta con un cast de actores que nos denuncian a través del humor la indiferencia del ser humano con su entorno.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
“No Miren Arriba” (Don't Look Up, 2021)

La película trata de mostrarnos exactamente lo que pasaría en la vida real si esto sucediese: Están los que no lo creen, los que se quieren aprovechar, los indiferentes, etc.

Aunque la película no se ha estrenado oficialmente, en Latinoamérica hubo un preestreno el pasado 10 de diciembre en Costa Rica y la crítica ha respondido muy positivamente al verla.

Aunque hay opiniones mixtas sobre esta película, muchas coinciden en que esta cinta es una clara denuncia sobre el abandono ecológico que tiene el planeta.

Probablemente disfrutes leer: Spider-Man: No Way Home | Antes Del Estreno – Noticias
“No Miren Arriba” (Don't Look Up, 2021)

De ese mismo modo, las opiniones coinciden en que es divertida a la par de deprimente, y eso la hace única.

Cabe destacar que el director Adam Mckay ya está acostumbrado a hacer películas de este tipo; ya que en el Vicio del poder vimos una mirada humorística sobre los hechos políticos del gobierno de George Bush.

Como podemos observar, la película “No Miren Arriba” (Don’t Look Up, 2021) va a ser controversial a la par que única, pero lo mejor es esperar a su estreno para juzgarla nosotros mismos.

No miren arriba | Tráiler oficial | Netflix
Trailer oficial subtitulado de “No Miren Arriba” (Don’t Look Up, 2021) | Netflix Latinoamérica.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Spider-Man: No Way Home | Antes Del Estreno – NoticiasO también: Jonah Hill En Nuevo Biopic Musical De Grateful Dead – Noticias.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *