Hechizo De Amor – Opinión

Hechizo De Amor – Opinión

“…Un ojo verde y el otro azul”

El famoso “Hechizo De Amor” que las hermanas Owens hacen en “Practical Magic” (1998) es todo un clásico de los noventas. El film es siempre una excelente opción para verse para verse una tarde de fin de semana… sobre todo si se acerca el otoño.

Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde PRIME VIDEO.
Trailer de “Hechizo De Amor” (Practical Magic, 1998) en Inglés.

La historia trata de las hermanas Sally (Sandra Bullock) y Gillian Owens (Nicole Kidman) que desde niñas quedaron huérfanas y a cargo de sus místicas tías Frances y Jet.

Las niñas fueron educadas desde pequeñas como cualquier otro niño del 2020 desearía, llenas de diversión magia y privilegios que en ese entonces eran una vil rareza, la vestimenta de sus tías, la magia que poseían y su estilo único de vivir fueron la razón por la que eran víctimas de constantes burlas, las pequeñas eran consideradas “las brujas del pueblo” y así siguió su fama hasta su adolescencia.

La historia se vuelve interesante desde que se nota una gran diferencia entre ambas, desde pequeñas soñaron con su hombre ideal pero, no contaban con que la familia tiene una maldición, si alguna de ellas se enamora de un hombre, éste muere sin razón aparente, basta con que alguna de las dos quede perdidamente enamorada.

Sally lo descubre de la peor manera mientras Gillian vive una vida rebelde e independiente.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.

En la trama de “Hechizo De Amor” (Practical Magic, 1998) se tocan temas sensibles pero todos siempre con toques de comedia que hacen muy amena la historia.

El dúo en la pantalla grande de Sandra Bullock y Nicole Kidman es algo único de ver ya que se nota una Nicole rebelde fuera de sus típicos papeles de elegantes mientras Sandra es un poco más seria, contrario a la mayoría de las interpretaciones con las que cuenta en su repertorio.

Probablemente disfrutes leer: Moulin Rouge – Reseña.
Poster Oficial de “Hechizo De Amor” (Practical Magic, 1998)

Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde PRIME VIDEO.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: Gravity – OpiniónO también: El Seductor – Reseña.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.