La Conspiración Del Diablo – Opinión

La Conspiración Del Diablo – Opinión

Crítica de la película “La Conspiración del Diablo” (The Devil Conspiracy, 2022) dirigida por escrita y producida por Ed Alan y dirigida por Nathan Frankowski. 

“La Conspiración del Diablo” es una película religiosa de terror y ciencia ficción filmada en República Checa. La cinta está protagonizada por Alice Orr-Ewing, Joe Doyle, Eveline HallPeter MensahJoe AndersonSpencer Wilding, Brian Caspe James Faulkner.

Síguenos por FACEBOOKINSTAGRAM y TWITTER para más noticias y reseñas sobre el séptimo arte. 

“La Conspiración del Diablo” trata de relato de guerra que sucede entre los dos hermanos: el Arcángel Miguel y Lucifer dentro de la tierra.

Después de que el Arcángel Miguel logra encerrar a su hermano dentro del infierno, miles de años después, Lucifer ayudado por los seguidores que tiene en la Tierra, encuentran una manera de que pueda escapar de su destierro con el apoyo de la ciencia.

Ahora, el Arcángel Miguel deberá nuevamente que enfrentarse a su hermano para que no haya lo que muchos de los seguidores desean: Un nuevo comienzo.

La película no es tan complicada de digerir si no eres muy devoto de la religión, ya que se desarrolla de una manera simple, rápida y fácil de entender.

El tema religioso en las historias siempre da mucho de qué hablar. Ya que dependiendo muchísimo del punto de vista que se lee o percibe los relatos bíblicos, cada uno le dará la forma en que haya más acertada basada en su percepción.

Para algunos, dentro de la Biblia podemos encontrar relatos que nos cuentan los milagros y grandes poderes que tiene Dios. Para otros, son las narraciones de guerras, peleas y enfrentamientos entre el bien y el mal.

Recomendado – La Magia Del Terror | Montaje
La Conspiración del Diablo – Opinión

Es mejor dejar a un lado el punto religioso, ya que nunca realmente se trata o concentra el tema de la Iglesia o sus seguidores. Sino que el enfoque está dirigido en una pelea de orgullo entre dos hermanos, que, a pesar de haber tenido las mismas oportunidades, enseñanzas y formas de desarrollarse, tomaron bandos opuestos y se deberán enfrentar para demostrar quien realmente es el más fuerte de los dos.

La película tiene una duración de casi 2 horas.

Es decir, es superior al que la mayoría de las películas tienden a ser, pero se justifica por el desarrollo de la historia, personajes y de las peleas que se presentan.

Cabe mencionar que aquí podremos encontrar también mucha inspiración en películas como “El Exorcista” (1973), “Constantine” (2005), “Terror En Silent Hill” (2006) y “La Profecía” (2006).

La cinta “La Conspiración del Diablo” (The Devil Conspiracy, 2022) dirigida por escrita y producida por Ed Alan y dirigida por Nathan Frankowski. Llega a los cines de México el 29 de junio del 2023.

Recomendado – La Mejor Película De Terror Por Década De Los Últimos 100 Años
"La Conspiración del Diablo" (The Devil Conspiracy, 2022) POSTER

Escrito por Atenas Hernández.

Mira o compra esta película en Amazon México.

Síguenos por FACEBOOKINSTAGRAM y TWITTER para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: The Boogeyman: Tu Miedo Es Real – Reseña. O también: Al Final De La Escalera: Un Terror Inteligente – Reseña.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *