Mentiras Peligrosas – Reseña

Mentiras Peligrosas – Reseña

Durante el primer trimestre del año Netflix lanzó “Mentiras Peligrosas” (2020) una película protagonizada por la actriz Camila Mendes (reconocida por la serie ‘Riverdale’) y Jessie Usher, el elenco fue conformado por Elliott Gould (el papá de Ross en ‘Friends’), Sasha Alexander, Cam Gigandet y Jamie Chung.

Los protagonistas Camilia y Jessie interpretan a una pareja apasionada y con mucha ambición para su futuro pero también ingenua y llena de misterio.

Una noche mientras Adam (Jessie) visita a Katie (Camila) a su trabajo en un restaurante, unos asaltantes armados entran sin percatarse que la pareja de novios está presente, Adam como todo un héroe, alcanza a uno de ellos y lo golpea salvando así la noche. Después de un tiempo Katie y Adam se casan y buscan la manera de mejorar su vida económica como siempre lo habían deseado.

Katie consigue trabajo como cuidadora de una persona de la tercera edad llamado Leonard, ella y su empleador logran tener una amistad muy estrecha y leal, mientras Adam está desempleado y gracias a la ayuda de Leonard, consigue trabajo en la misma casa como jardinero.

La aventura comienza cuando Leonard muere repentinamente. Katie es la principal sospechosa por ser la única en tener contacto diario con él, ya que él no tenía familia y su única amiga en sus últimos días era Katie.

Adam y Katie inspeccionan la casa de Leonard antes de llamar a la policía y descubren una serie de cosas que volvían a Leonard aún más misterioso además encuentran un cofre lleno de miles de dólares lo que pone en duda la lealtad de Katie influenciada por su esposo Adam.

La policía y la agencia de donde trabajaba Katie dudan de la veracidad de sus declaraciones y abren una carpeta de investigación de los hechos. Como “golpe de suerte” la abogada de Leonard aparece para informar a Katie de que es la única heredera de los bienes de Leonard, situación que envuelve de avaricia a Adam.

La pareja tiene problemas porque Katie siente que no están guardando respeto y luto tras la muerte de su amigo Leonard mientras Adam piensa en cómo gastar el dinero a lo grande. La historia se vuelve cada vez más misteriosa cuando un insistente agente de bienes raíces desea comprar la casa.

La investigación hacia Katie continua mientras la agente encargada descubre una serie de eventos que incriminan a su esposo Adam.

El final del film suele ser criticado como absurdo, muchos elementos no cuadran, pero a fin de cuentas es una película de suspenso palomera.


Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.