Monstruos Vs Aliens – Reseña

Monstruos Vs Aliens – Reseña

DreamWorks nos sorprendió de nuevo con una grandiosa película, “Monstruos vs Aliens” estrenada el 27 de mayo de 2009 y dirigida por Rob Letterman y Conrad Vernon.

Originalmente, el estreno de “Monstruos Vs Aliens” (“Monstruos Contra Alienígenas” en España) estaba programado para mayo pero se estrenó antes porque querían evitar la competencia con “Avatar” (2009); que por cierto tuvo un gran recibimiento por parte del público a pesar de que su estreno fue movido hasta diciembre del mismo año.

(Puedes ver “Monstruos vs Aliens” desde PRIME VIDEO.)
“Monstruos vs. Aliens” (2009)

Susan Murphy es una californiana a punto de casarse, el día que se supone sería el más feliz de su vida termina por convertirse en el más trágico de su vida cuando por accidente un meteorito cae sobre ella y se vuelve gigante.

Terminará custodiada por ser considerada un monstruo; ahí conocerá a otro grupo de monstruos  y después de un tiempo serán llamados para combatir contra los aliens diciéndoles que si ellos ganan les darán su libertad.

“Monstruos vs. Aliens” (2009)

Y era de esperarse que ellos aceptarían pues nada les emocionaría más que volver al mundo exterior; y así será, pero no será solo una vez en otra ocasión Susan quien también será conocida como Ginormica volverá a combatir con un alien que la busca por la sustancia que la hizo crecer cuando el meteoro la golpeo.

“Monstruos vs Aliens” es la primera película animada en su categoría realizada en computadora que se lanzaría a un formato 3D. Esto sumó 15 millones al presupuesto original que era de entre 150 y 155 millones de dólares, recaudó un aproximado de 380 millones.

DreamWorks película animada

Es un film muy diverso y entretenido pero a pesar de ser tan buena película no tiene ni tendrá alguna secuela; aunque cuenta con una serie de una temporada con 26 episodios que se transmitió de 2013 a 2014.

Tiene mensajes muy importantes como el trabajo en equipo, el valor propio, entre otros, una buena película para una tarde de películas en familia.

Trailer en español castellano para Monstruos Vs Aliens (2009) de DreamWorks.

Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 

Puedes comprar esta película en BLU RAY (3D AQUÍ), DVD o verla desde PRIME VIDEO.

Si te gusta “Monstruos vs Aliens” seguro que te encantará este LIBRO PARA COLOREAR y los videojuegos para consolas WII y XBOX 360.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: El Lórax: En Busca De La Trúfula Perdida – ReseñaO también: El Mundo Mágico De Terabithia – Reseña. Y tal vez te guste: Soul – Reseña.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *