Si Tuviera 30 – Reseña

Si Tuviera 30 – Reseña

Un día, de la nada, Jenna Rink despierta con 30 años, teniendo todo aquello que siempre quiso y sin saber muy bien quién es ahora.

¿Alguna vez has deseado tener otra edad que no sea la que tienes? “Si Tuviera 30” (13 Going On 30, 2004), dirigida por Gary Winick, narra la historia de Jenna Rink (Christa B. Allen), una adolescente de 13 años que tiene el deseo fervoroso de tener 30, ser coqueta y próspera.

Puedes comprar esta película en BLU RAY y DVD o verla desde PRIME VIDEO.
“Si tuviera 30” (2004)
Jenna Rink (Christa B. Allen)

Luego de que su fiesta de cumpleaños no saliera como esperaba, Jenna despierta en el cuerpo de una mujer adulta que ya tiene la vida resuelta, pues es exitosa; guapa; tiene un trabajo estable; una carrera prometedora como editora y vive en un lujoso departamento de Nueva York.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
“Si tuviera 30” (2004)
Jenna Rink (Jennifer Garner)

Poco a poco, la protagonista empieza a disfrutar de su actual vida hasta que se da cuenta que no todo es color de rosa y de alguna manera intenta cambiar y enmendar algunos de sus errores; comenzando con una gran sesión de fotos para la revista en la que trabaja.

Jenna Rink (Jennifer Garner) y su mejor amigo de la adolescencia, Matt Flamhaff (Mark Ruffalo), trabajan juntos para volver a darle vida a “Poise” la revista en la que la protagonista trabaja. Sin embargo, las cosas salen mal y nada termina como Jenna planeaba; pues se da cuenta de que está enamorada de Matt, quien está comprometido y próximo a casarse.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
“Si tuviera 30” (2004)
Matt Flamhaff (Mark Ruffalo) y Jenna Rink (Jennifer Garner)

“Si Tuviera 30” (13 Going On 30, 2004) se estrenó en Estados Unidos, han pasado casi 18 años y esta película sigue siendo un ícono.

Y es que es bastante entretenida, pues con un gran toque de romanticismo logra acercarse a los espectadores, quienes encuentran en este film un mensaje de vida muy significativo. El claro ejemplo podemos verlo en la escena en la que Jenna presenta su innovadora idea ante el comité editorial; la cual busca darle vida a “Poise”.

Al presentar su idea, Rink menciona la importancia que tiene el no sólo enfocarse en modelos profesionales, sino en la gente con la que convivimos diariamente y es algo que en los últimos años se ha trabajado en la industria de la comunicación.

Probablemente disfrutes leer: El Lenguaje Del Amor En El Cine – Opinión.
“Si tuviera 30” (2004) – Trailer.

Puedes comprar esta película en BLU RAY y DVD o verla desde PRIME VIDEO.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Los 5 Mejores Temas Musicales De Películas Románticas Actuales. O también: Las 15 Mejores Películas acerca de la Adolescencia. 

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.