Baghead (2024): La Película Que Busca Hablar Con Los Muertos – Noticias

Baghead (2024): La Película Que Busca Hablar Con Los Muertos – Noticias

“Baghead” o “Contacto Con La Muerte” es una película de 2024 que trata la historia de una bruja con un poder que la obliga a vivir encerrada en un bar de temática gótica que administra una mujer.

Trás la muerte de su padre, la protagonista de “Baghead” interpretada por Freyna Allan hereda un bar donde descubre un oscuro secreto en el sótano: una criatura que cambia de formas y te permite hablar con tus seres queridos que han fallecido. Suena positivo hasta que la joven descubre que no se puede hacer algo así sin tener consecuencias.

La cinta está dirigida por Alberto Corredor. Fue escrita entre Christina Paimes, Bryce McGuire y Lorcan Reilly. El reparto principal consiste en Freyna Allan, Jeremy Irvine y Ruby Barker.

Cuando Acecha La Maldad: ¿La Mejor Cinta De Terror De 2023? – Crítica

Trailer Subtitulado

La historia de “Baghead: Contacto Con La Muerte” (2024) comenzó a partir de un cortometraje de su director.

Él tenía la intención de hablar sobre el duelo a los seres queridos y sobre la posibilidad de contactarlos desde el más allá. “Para mí fue una metáfora del dolor y de cómo alguien puede no seguir adelante con su vida cuando suceden pérdidas terribles… …La idea, que nació de un relato corto, ahora tenía que tener un drama familiar adjunto, porque eso fundamenta la historia” cuenta el director.

El director Alberto Corredor también cita su inspiración en el concepto chamánico de los ancestros, y la metáfora que podría haber en la influencia de eso para crear una historia que tratara el concepto de la mediación entre el mundo terrenal y el de los espíritus.

No Lo Abras (It Lives Inside, 2023) – Crítica

Baghead: Contacto Con La Muerte

La efectividad de la cinta para provocar terror se debe al talentoso estilo gótico del director de fotografía Cale Finot. La cinta británica está garantizada para asustar a más de uno.

Producida por The Picture Company, Vertigo Entertainment y distribuida internacionalmente por la conocida Studiocanal.

La película se estrena en salas de cine de México y Latinoamérica el  8 de febrero de 2024 bajo la distribuidora Imagem Films México.


Síguenos por FACEBOOK, YOUTUBE INSTAGRAM para más noticias y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Toc Toc Toc | No Tengas Miedo (Cobweb) – Opinión. O también puedes ver nuestro video sobre: La Magia Del Terror | Montaje.

Somos un equipo de cinéfilos y cineastas especializados en crítica de cine. Puedes leer más artículos sobre películas y series en CinReservas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *