La Vida Inmoral De La Pareja Ideal – Reseña

La Vida Inmoral De La Pareja Ideal – Reseña

Una gran película rom-com dirigida por Manolo Caro.

“La Vida Inmoral De La Pareja Ideal” (2016) es una película mexicana de comedia romántica que se centra en un romance durante los noventa y en la actualidad.

“Los caballos de mar son una de esas especies que escogen a una pareja para toda la vida. Una vez que uno muere, tarda poco tiempo en morir el otro. No pueden vivir uno sin el otro, por eso se dice que los caballos de mar mueren de amor.”

“La Vida Inmoral De La Pareja Ideal” (2016)
Puedes comprar esta película en DVD.
"La Vida Inmoral De La Pareja Ideal" (2016)

Martina y Lucio son dos jóvenes que sin planearlo se enamoran, la química que establecen hace crecer su amor. Hacen 10 preguntas para conocerse, y deciden ir aprendiendo uno del otro con el paso del tiempo, hasta que tienen que separarse. 25 años después se encuentran y todos los recuerdos regresan.

Martina conoce a Lucio en la preparatoria y desde ese entonces su vida da un cambio, ambos buscan divertirse y aventurarse, juntos viven muchas nuevas experiencias y dentro de esas experiencias conocen a una fotógrafa de desnudos, en su exposición de “Los caballitos de Mar”, pero la “mejor amiga” de Martina, Amelia, hace todo lo posible para separarlos, y lo logra, hasta que ellos se encuentran y en una noche aclaran el conflicto que se ocasionó.

La cinta se centra en la época de los noventa y en la época actual. En donde también muestran como es una familia mexicana católica muy conservadora y el cómo vivir en una, puede quitarte muchas libertades, y si tú te revelas te consideran inmoral.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
"La Vida Inmoral De La Pareja Ideal" (2016)

 A mi parecer “La Vida Inmoral De La Pareja Ideal” (2016) de Manolo Caro tiene elementos muy buenos como su fotografía o el soundtrack.

En donde aparecen grupos como Los Prisioneros o Jaguares. Los cuales me gustan mucho, y las cuales van muy bien con lo que se está narrando. Puede que las actuaciones dejen un poco de qué hablar ya que en algún momento se llega a sentir muy simple o con poco sentimiento, pero es algo no tan notorio y que como ya lo mencione se arregla con la fotografía y otros elementos.

Un final con muchas emociones, y diferentes situaciones, que ha muchas personas puede gustarle y a otras desagradarle.

Mostrando que en todo momento la verdad se dará a conocer y que uno siempre tiene que ser leal con las personas que nos rodean.


Puedes comprar esta película en DVD.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Los 5 Mejores Temas Musicales De Películas Románticas Actuales. O también: Las 15 Mejores Películas acerca de la Adolescencia. 

Compartir

Un comentario en «La Vida Inmoral De La Pareja Ideal – Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *